25 octubre 2012

Casos clínicos de tratamientos con agua de mar

Casos clínicos de tratamientos con agua de mar en Colombia

  • Caso 1º: niña de 7 años de edad, natural, residente y procedente de Arauca (Arauca), con diagnóstico de tumor cerebral maligno diseminado, con pronóstico de sobrevida de 20 días de acuerdo a la evaluación médica realizada en Hospital San Ignacio de Santa Fe de Bogotá, con dos tumores de aproximadamente 5 cm. de diámetro en ambos lóbulos cerebrales, no resecables. Fue dada de alta en fase terminal de la enfermedad, desorientada en las tres esferas, sin lenguaje, sin control de esfínteres, hipotónica. Se inicia terapia marina por ingesta, 3 vasos de agua de mar diarios y en nueva evaluación médica a los 20 días se encuentra conciente, orientada, con control de esfínteres y lenguaje normal. Se desconoce su evolución porque la paciente no regresó al dispensario.
  • Caso 2º: paciente de 42 años, sexo masculino, natural de El Santuario (Antioquia), residente y procedente de Santa Fe de Bogotá, comerciante, casado, con antecedente de Diabetes Mellitus de difícil manejo, quien refería "mareos" constantes. Inicio terapia marina por ingesta, 3 vasos de agua de mar diarios en Abril de 2002. En las evaluaciones de glicemia y estado físico general realizadas entre abril y diciembre de 2002 se ha encontrado euglucémico (nivel de glucemia normal), sin alteraciones al examen físico y refiere remisión completa de síntomas.
  • Caso 3º: niño de 12 años, natural, procedente y residente en Santa Fe de Bogotá, con antecedente de Diabetes tipo I de difícil manejo, en tratamiento con 3 dosis diarias de insulina humana. Refería polidipsia, y vértigo. Inicia terapia marina por ingesta, 3 vasos de agua de mar diarios, en mayo de 2002. En Octubre de 2002 se encuentra sin síntomas, con cifras de glicemia normales y se redujo dosificación de insulina a la tercera parte de la dosis habitual.
  • Caso 4º: paciente adulta, sexo femenino, con diagnóstico de Carcinoma de tercio inferior de esófago, no resecable y sin posibilidad de tratamiento con radio o quimioterapia. Fue enviada a su domicilio por fase terminal de la enfermedad con pronóstico de sobrevida de máximo 3 meses de acuerdo a la evaluación médica. Se inicia terapia marina por ingesta. 3 vasos de agua de mar diarios en junio de 2002. A diciembre de 2002 la paciente se encuentra asintomática y no ha requerido gastrostomía ni ningún otro tipo de tratamiento adicional, ni nutrición enteral o parenteral adicional.
  • Caso 5º: niño de 6 años, natural, residente y procedente de Girardot (Cundinamarca) con diagnóstico de Psoriasis. Inició terapia con agua de mar tópica en lesiones en junio de 2002. En diciembre de 2002 se encuentra sin lesiones en piel.
  • Caso 6º: niño con síndrome convulsivo y paraplejía secundarios a trauma craneoencefálico, con retardo severo del desarrollo psicomotor y retardo físico severo, con crisis convulsivas diarias y hospitalizaciones recurrentes en número de 3 a 4 mensuales por infecciones sistémicas y status epiléptico. Se inicia terapia marina en mayo de 2002 con ingesta de 3 vasos de agua de mar diarios y aplicación intramuscular semanal de 10 cc. En los 6 meses subsiguientes el niño no ha presentado episodios convulsivos ni ha requerido hospitalizaciones, presenta lenguaje de tipo monosílabos y control de esfínteres, además presenta aumento de peso y talla discreto.

Informe de casos clínicos del dispensario Marino de Ciudad-Real (España)

  • Caso 1º: mujer de 36 años que sigue una cura de adelgazamiento apoyada con homeopatía y acupuntura.
    Es hipertensa. La ingesta de agua de mar isotonizada, según método conocido de dos partes de agua marina hipertónica y cinco partes de agua dulce de manantial, no le ha producido desequilibrio tensional, sus tensiones se mantienen en límites normales, continua con medicación antihipertensiva pero "no le ha aumentado" para perplejidad de su médico de familia.
    Refiere aumento de diuresis.
    Mejora importante de su función intestinal.
  • Caso 2º: mujer de 47 años que toma el agua de mar por encontrarse mejor y comprobar sus efectos, en principio se la toman sus padres pero decidió probarla para ver "cómo le iría a ella": ingiere dos vasos isotónicos, uno a media mañana y otro a media tarde, la ultima vez que se visitó (27-6-2001) refiere lo siguiente:
    Desaparición de sus cefaleas. Padecía de unas cefaleas, no migrañas, de localización frontal y le han desaparecido completamente, sin seguir ningún otro método.
    Regulación intestinal: no padecía de estreñimiento pero dice ir mejor desde que la bebe.
    Desaparición de pesadez en las piernas Tiene varices no muy importantes pero que le producía pesadez notable en las piernas: "Piernas cansadas", a pesar de que regularmente hace ejercicio físico (camina una hora con paso ligero durante 4 días a la semana)
    Desaparición de dolor en el hipogastrio en relación con la menstruación. La paciente padecía de dolor menstrual no intenso, esto ha mejorado completamente.
  • Caso 3º: hombre de 73 años que decide tomar plasma marino para comprobar si sus piernas se aligeran porque padece pesadez en ellas debido a varices evidentes en territorio de la safena interna, toma dos a tres vasos al día de plasma marino y lleva tres meses, la pesadez de piernas asegura que le ha desaparecido y a pesar del verano no está peor.
  • Caso 4º: "Mastopatía fibroquística", mujer de mediana edad que presenta fibrosis quística en un pecho, con presencia de varios bultos no cancerígenos, uno de ellos del tamaño de un huevo de paloma. En presencia de la primera ecografía se descubren los bultos, en la segunda ecografía aparecen más reducidos y en la tercera se observa la desaparición total después de nueve meses ingiriendo dos vasos de plasma marino.
  • Caso 5º: "Plaquetoténias en estudio y tratamiento con agua de mar", mujer de mediana edad con insuficiencia de plaquetas (Unas 40.000) Le iban a dar corticoides, pero después de tomar dos vasos de plasma marino durante algunos meses su número de plaquetas la ha subido a 113.000 para sorpresa de su médico.
    Mismo caso en un joven de 14 años, su número de plaquetas era el de unas 40 mil, en puertas de recibir corticoides, y tras el mismo tratamiento de dos vasos de agua de mar isotónica en cinco meses se elevaron a 90.000.
  • Caso 6º: dos casos en mujeres de unos 40 años que manifiestan haber estado sufriendo de caída del cabello en abundancia durante tiempos atrás, y fragilidad en las uñas, después de la ingesta de dos vasos de agua de mar en forma de plasma marino, ambas manifiestan no caérseles ahora y tener las uñas endurecidas y no quebradizas.

Este informe se centra en la descripción cualitativa de seis pacientes atendidos en los dispensarios del municipio de Girardot (Cundinamarca) y en Santa Fe de Bogotá. Cabe anotar que en estos dispensarios y los de El Santuario y Rionegro (Antioquia) se pudo constatar que en las familias y comunidades de los pacientes que han recibido la terapia marina, se ha incrementado el uso y la demanda del agua de mar ante la observación de los beneficios obtenidos por estos.
Sin embargo, estas personas no han tenido continuidad en el tratamiento por la falta de disponibilidad del agua debido a las dificultades de abastecimiento pero pendientes para reiniciar el tratamiento en cuanto haya disponibilidad de la misma. Estos usuarios que han quedado pendientes presentan patologías de tipo cardiovascular, enfermedades de la piel, gastrointestinales y carencias nutricionales.

Casos significativos en el estudio Agua de Mar Nicaragua 2/2009


  Casos significativos en el estudio Agua de Mar Nicaragua 2/2009
Paciente: Niña pequeña
Afecciones: Desahuciada
Posología: La encontró siendo velada y esperando su muerte en cualquier momento. Le aplicó agua de mar con un algodón en los labios (no bebía nada). Lo chupó con fruición creciente. Posteriormente le dio agua de mar con cucharilla. Se salvó y sigue bien.
Paciente: MD
Edad: 57
Afecciones: “excelente” para el estreñimiento. Gastritis.
Posología: medio litro al día.
¿A quién se lo ha dicho?: Las 4 personas de la casa la usan para frescos y cocinar. 
Paciente: RA
Afecciones: Desde hace 22 tiene diabetes. Actualmente no toma nada para la diabetes, está controlada. Tampoco se le sube la presión (no toma ningún medicamento). 
Posología: Toma 180 cc desde hace años (3 tazas). 
¿A quién se lo ha dicho?: Reparte en el vecindario para cocinar y disuelto al 25% entre 2 y 3 bidones que agarra del consultorio. 
Paciente: MG
Edad: 61
Afecciones: Infección renal que trató sólo con agua de mar al 50%. Tiene asma nervioso, disparado por polvo o ‘gotitas de lluvia’, que ha mejorado pues antes debía acudir al hospital para tratarse con oxígeno.
Bajó 50 libras de peso. Si se siente llena, un vaso de agua de mar es el mejor digestivo.
Posología: bidón de 30 litros cada 3 meses.
Otras aplicaciones: Para todo lo que cocina.
Paciente: PA
Edad: 48
Afecciones: Estaba desesperada con su insomnio. Hacía años que probó todas las medicinas alopáticas, diferentes hierbas de curanderos y remedios caseros (p.ej: comer lechuga) sin resultado. En tres meses tomando agua de mar resuelto. También se le solventó la gastritis.
Posología: Inicialmente tomó todo lo que podía (con jugos, cocinando,...): un litro diario.
Paciente: CA
Edad: 72
Afecciones: Calambres, gastritis, problemas renales y de próstata. Desde el primer día empezó a orinar bien. A los 15 le desaparecieron los calambres. Al mes tenía la piel lisa sin arrugas ni sequedades. Hace un año que la toma regularmente. Orina en abundancia y orín claro.
Posología: 0,5 litros diarios fuera de las comidas. A veces le cocinan con agua de mar.
Paciente: VR
Edad: 67
Afecciones: Dolor en rabadilla y rodillas, cansancio con poco esfuerzo. Diagnosticado de irritación en los riñones (le gustaba comer salado). Todo resuelto con el agua de mar. 
La toma desde hace 2 años y se siente ‘excelente’, ‘capaz de hacer los 100m planos’.Se considera ‘adicto’, aunque no tenga ningún problema si deja de tomarla.
Posología: Todo lo cocina con agua de mar, usa 18 litros a la semana. La bebe al 25 – 30%
Efectos secundarios: Al principio, heces ligeras.
Otras aplicaciones: Para cortar la leche y hacer cuajada, en lugar de vinagre en ensaladas, para lavar algunas verduras delicadas (brócoli).
Paciente: BO
Edad: 50
Afecciones: Hace dos meses tenía hemiplejía, presión alta, estreñimiento. Ahora está normal, camina, puede agarrar con la mano. Tomó agua de mar junto con terapia neural.
Posología: La toma en 4 veces. A los pocos días notó la mejoría.
Paciente: Esposo de A
Edad: 49
Afecciones:Familia vegetariana. Siempre han usado sal marina. Usan mucho dulce (rapadura) y algo de azúcar sulfitada. Paciente alcohólico desde antes de casarse (30 años). No lo ha dejado totalmente. Anteriormente al tratamiento pasaba semanas enteras (todos los días) embriagado. Ahora sólo se embriaga un día cada tres meses. Su estado de salud es: más animado, más ágil y le desapareció una cistitis. A los tres meses de tomar el agua de mar le empezó a crecer el pelo (lo tenía ralo). 
Posología: En frescos (en 3 litros de fresco media tacita de agua de mar), en la comida (arroz, frijoles), en la ensalada en vez de la sal. El paciente no nota el cambio de sabor. El paciente no es consciente del tratamiento. No se ha cambiado ninguna otra circunstancia (dieta, relaciones familiares,…). El paciente recibe el tratamiento durante tres meses, luego dos de parada, luego tres más con tratamiento, etc.
Paciente: LAO
Edad: 35
Afecciones: Migraña, rinitis crónica de 4 años de evolución, resuelta en 3 meses. Los episodios de migraña se le espaciaron, no le duran y son menos intensas.
Posología: 1 litro diario, por vasos tomados fuera de las comidas.
Paciente: Hermano de SV
Edad: 50
Afecciones: Cirrosis hepática (bebedor) con gran barriga como embarazado de 9 meses. Amarillo totalmente, ojos incluído. Tratamiento: ir tomando vasitos de agua de mar pura que iba sacando así como la tomaba. De inmediato se le salió la sonda de drenaje que llevaba puesta. Los primeros días bebía el agua y la tiraba. A los dos días le empezó a bajar la barriga. Tratado exclusivamente con agua de mar, sin medicinas. Recuperado totalmente.

 Oceanplasma.org Web muy completa de médicos de Canadá que utilizan el agua de mar. Contiene toda las indicaciones, dosis para humanos, para veterinaria, uso en odontología, terapias (hidroterapia de colon, -no refieren al Shank Prakshalana, que es más sencilla). 
Incluye listado con sus datos de contacto. 
Free-news Web almacén de recursos de medicina alternativa 
Noticia en La Prensa -Nicaragua-, 24/2/2005 Noticia sobre el uso del agua de mar para tratar enfermedades. 
Aquamaris  Fundación Aquamaris de difusión de los beneficios del agua de mar.
enbuenasmanos.com dispone de estos interesante artículos: 
24 octubre 2012

Un Gran Gozo Durante El Acto Sexual( afinidad espiritual)

 
Observé a Thao más de cerca, muy conciente de que pronto no la volvería a ver jamás. A
pesar de su gran tamaño estaba muy bien proporcionada; su hermosa cara no tenía ni una
sola arruga; su boca, su nariz, sus cejas – todo era perfecto. Inesperadamente vino a mi
mente la pregunta que había estado en mi subconsciente por largo tiempo.
‘Thao ¿hay alguna razón por la cual ustedes son hermafroditas?’
‘Si y una muy importante, Michel. Me sorprende que no lo hubieras preguntado antes.
‘Siendo que existimos en un planeta superior, todo lo que tenemos materialmente
hablando también es superior, como ya lo has visto por ti mismo. Nuestros varios cuerpos,
incluyendo el cuerpo físico, también son superiores, y en este aspecto hemos progresado
tanto como es posible progresar. Podemos regenerar nuestros cuerpos, evitar que mueran,
resucitarlos y hasta algunas veces, crearlos. Pero en el cuerpo físico hay otros cuerpos, tal
como el Astral – de hecho, hay 9 juntos. Lo que nos interesa en este momento son el cuerpo
fluídico y el cuerpo fisiológico. El cuerpo fluídico influye en el cuerpo fisiológico el cual, a
su vez, influye en el cuerpo físico.
‘En el cuerpo fluídico, posees seis puntos principales a los que llamamos Karolas y a los
que los yoguis de tu planeta llaman Chakras. El primer chakra es el que esta situado entre
tus dos ojos, justo a un centímetro y medio de tu nariz. Es el “cerebro” de tu cuerpo
fluídico, si así quieres llamarlo; corresponde a la glándula pineal, la cual esta situada mas
atrás de tu cerebro físico pero exactamente al mismo nivel. Al poner uno de sus dedos en
esta chakra, uno de los Tahori fue capaz de liberar en ti el don de entender los idiomas.
‘Ahora, en la parte de hasta abajo de tu cuerpo fluídico y justamente arriba de tus órganos
sexuales, se encuentra un chakra muy importante, al cual nosotros llamamos el Mouladhara,
y al cual tus yoguis llaman sacro. Sobre este chakra, pegado a la columna vertebral, esta el
Palantius.
162 La Profecía de Thiaoouba
‘Tiene la forma de un resorte enrollado y solamente toca la base de la columna vertebral cuando
esta relajado.
‘Para que se relaje es necesario que se consume el acto sexual entre dos compañeros, que no
solamente se amen el uno a otro, sino que tengan afinidad espiritual entre ellos. Solo en ese
momento y bajo esas condiciones el Paltanius se extiende hacia la columna vertebral, transfiriendo
una energía y un don especial al cuerpo fisiológico que entonces, afecta al cuerpo físico. Las
personas involucradas experimentaran un gran gozo durante el acto sexual, uno mucho mayor que
el normal.
‘Cuando en tu planeta escuchas expresiones en personas que se aman como: “Estamos en el
séptimo cielo”, “nos sentimos muy ligeros” o “sentimos que flotamos en el aire”, puedes estar
seguro que estas parejas tienen afinidad tanto física como espiritual y que “Están hechos el uno
para el otro” – al menos por un tiempo.
‘Ciertos Tántricos en la Tierra han logrado llegar a este punto, pero no es muy común entre
ellos, ya que sus religiones, las cuales involucran ridículos ritos y prohibiciones, crean un
obstáculo para lograr esta meta. Cuando ven hacia el bosque, no ven los árboles.
‘Volvamos a nuestra amorosa pareja: El hombre ha experimentado un gran placer el cual fue
trasformado en vibraciones benéficas para el Paltanius, gracias a que el amor es genuino y
absolutamente compatible. Todas están sensaciones de felicidad fueron liberadas por la
consumación del acto sexual. Estas sensaciones de felicidad no son las mismas en las mujeres,
aunque siguen el mismo proceso.
‘Ahora, para contestar tu pregunta. En nuestro planeta, teniendo cuerpos que son femeninos y
masculinos a la vez, podemos lograr, a voluntad, las sensaciones, tanto femeninas como
masculinas. Claro, esto nos da un mayor rango de placer sexual que el que lograríamos si fuéramos
mono sexuales. Además, nuestro cuerpo fluídico es el mejor de todos. Nuestra apariencia es, más
femenina que masculina – al menos en lo que se refiere a nuestros rostros y pechos. ¿No estas de
acuerdo Michel, en que por regla general el rostro de una mujer siempre es mas bello que el de un
hombre? bien, preferimos tener hermosos rostros en lugar de poco atractivos.’
‘¿Qué opinan de la homosexualidad?’
‘El homosexual, femenino o masculino, es un neurótico (cuando no se trata de hormonas) los
neuróticos no pueden ser condenados, pero, al igual que todos los neuróticos, deben de buscar
tratamiento. Michel, en todas las cosas, debes de considerar lo que la Naturaleza ha decretado y
tendrás todas las respuestas a tus preguntas.
‘La naturaleza le dio a toda criatura viviente, la posibilidad de la reproducción, siendo así las
especies deben continuarla. De acuerdo a la voluntad del Creador, se han creado hembras y machos
en todas las especies. Sin embargo, y por las razones que te hemos explicado, añadió en los seres
humanos características no dadas a otras especies. Por ejemplo, una mujer puede estar en la
cúspide de satisfacción sexual, logrando un rango de sensaciones sexuales que liberan al Palantius
y que traen consigo vastas mejoras en su cuerpo físico por medio del cuerpo fluídico.
Regresando a “casa” 163
Esto puede suceder durante varios días del mes sin que ella quede embarazada. Una vaca, en
cambio, aceptará al toro solo durante ciertas pocas horas del mes, y solo es motivada por el
instinto de procreación. Cuando esta preñada, ya no recibe al toro. Ahí tienes la comparación
de dos creaciones de la Naturaleza. La primera es un ser sumamente especial que posee nueve
cuerpos a diferencia del segundo que solo posee tres. Evidentemente el Creador ha tomado
especial cuidado de situar, dentro de nosotros, mucho más que simplemente un cuerpo físico.
Algunas veces a estas cosas tan especiales son referidas como ‘chispas de divinidad’ en tu
planeta – y debo decir que es una comparación apropiada.’
‘¿Qué opinan del aborto deliberado?’
‘¿Es un acto natural?’ me preguntó.
‘No, claro que no.’
‘¿Entonces por qué preguntas – si ya sabes la respuesta?’

“La profecía de Thiaoouba”  Michel Desmarquet.El libro completo esta en el blog.como Creer no es suficiente.
Usted necesita SABER.

El movimiento pacifista


El nuevo movimiento por la paz que recorrió Europa en el decenio de los ochenta se fundamentó en el peligro de una guerra nuclear limitada, con escenario en Europa, a raíz de la doble decisión de la Unión Soviética y los Estados Unidos de fabricar misiles de alcance medio, con un radio de acción comprendido entre los 500 y 2000 kms., los SS-20 y los Pershing 2 y Cruise: los euromisiles. En 1976 se iniciaba por parte de la Unión Soviética la producción de misiles SS-20. En junio de 1979, Estados Unidos aprobaba el programa de construcción de los sistemas móviles de misiles MX. El 9 de diciembre de ese año se celebró en Bruselas la primera manifestación masiva en contra de la instalación de misiles de alcance medio en Europa Occidental. Tres días después, el 12 de diciembre, la OTAN adoptaba la llamada doble decisión por la que se acordó la instalación en Europa occidental de los misiles de alcance medio.
titan17.jpg (15701 bytes)En abril de 1980 se fundó la END -European Nuclear Disarmament, Desarme Nuclear Europeo-, la coordinadora que aglutinaría al movimiento por la paz europeo de los ochenta, dos objetivos marcaron su trayectoria: la desnuclearización de Europa, tanto occidental como oriental, y el respeto de los derechos civiles y humanos en los países del Este. Dos elementos diferencian el movimiento por la paz de los ochenta de las movilizaciones de los años cincuenta y primeros sesenta. De un lado, su carácter internacional, la constitución de la END hizo del movimiento por la paz un movimiento transnacional, donde las actividades y movilizaciones se desarrollaban en un triple escenario: el local, el nacional y el internacional. La estructura de la END se caracterizaba por su flexibilidad. Una Convención anual reunía a todas aquellas personas y grupos, independientemente de su tamaño e influencia, que desearan asistir. La larga sombra del mayo del 68 se dejaba sentir en el carácter asambleario, pluralista y antiautoritario de la END. Entre una y otra Convención un Comité de Enlace preparaba la siguiente Asamblea anual y servía de canal de comunicación de iniciativas nacionales. Esta estructura flexible y horizontal no restó operatividad ni capacidad movilizadora a la END, antes al contrario permitió la colaboración de corrientes muy dispares, ideológica y políticamente -de las iglesias nórdicas y cristianos de base a la extrema izquierda, pasando por la socialdemocracia, los comunistas occidentales o los defensores de los derechos civiles del Este, de Solidarnosc a Carta 77 de Checoslovaquia-.
muro.jpg (33077 bytes)De otro lado, una de las características más sobresalientes del movimiento por la paz de los años ochenta residió en la ruptura de las barreras impuestas por el telón de acero. La END reafirmó a lo largo de su existencia su vocación de actuar en el Oeste y en el Este. Favoreció de manera persistente la incorporación a sus Convenciones y actividades de grupos y personas procedentes del Este, ligando las movilizaciones contra la carrera de armamentos y la instalación de los euromisiles con la democratización del Este y la defensa del respeto de las libertades civiles y de los derechos humanos en los países del Este. Se trataba de hacer realidad lo defendido saltando por encima del muro, de eliminar las barreras entre los movimientos civiles de un lado y otro del telón de acero, desarrollando la ecuación desnuclearización-democratización.
El 4 de noviembre de 1980 Ronald Reagan fue elegido presidente de los Estados Unidos, la carrera de armamentos conoció un espectacular acelerón. El 15 y 16 de noviembre de 1980 varios centenares de pacifistas aprobaron el llamamiento de Krefeld -Alemania occidental- contra el estacionamiento de los euromisiles, en seis meses se habían recogido 800.000 firmas en la RFA. Ese año dos médicos, uno norteamericano y otro soviético, fundaron la Organización Internacional de Médicos para Evitar la Guerra Nuclear, cinco años después contaba con 135.000 miembros en 41 países.
sedeotanabril1997a.jpg (33553 bytes)El 20 de junio de 1981 se desarrolló en Hamburgo, tras unos encuentros de la Iglesia Evangélica, la primera de las grandes marchas pacifistas que recorrieron Alemania Federal en los ochenta. El 8 de agosto culminaba en París la marcha pacifista organizada por la Asociación Internacional Mujeres por la Paz en conmemoración de las víctimas de las explosiones nucleares de Hiroshima y Nagasaki. El 9 de agosto el presidente Reagan desbloqueo la fabricación de la bomba de neutrones -que tiene la virtud (sic) de matar a los seres vivos pero dejar intactos los objetos-. El 13 de septiembre decenas de miles de personas se manifestaron en Berlín contra la visita del Secretario de Estado norteamericano Alexander Haig a Alemania Federal, en rechazo de la política belicista de los EE.UU. y la OTAN. El 10 de octubre cientos de miles de personas se manifestaban en Bonn -RFA- en favor de la desnuclearización de Europa.
En ese año, entre 1980 y 1981, la CND -Campaña por el Desarme Nuclear- británica paso de 3.000 a 300.000 miembros. El 5 de junio de 1982 se celebró en París una gran manifestación contra la visita del presidente Reagan, convocada por el Comité pour le Désarmament Nucléaire en Europe y el Mouvement pour le Désarmament, la Paix et la Liberté, a pesar de ello el movimiento por la paz francés no logro el arraigo y la capacidad movilizadora alcanzado en otros países europeos. El 10 de junio, coincidiendo con la visita de Ronald Reagan a Alemania Federal, se manifestaron cientos de miles de personas en Bonn contra el rearme del Oeste y del Este. En julio de 1982 se celebró en Bruselas la primera Convención de la END, en los años siguientes tuvieron lugar en Berlín, Perugia, Amsterdam, París, Coventry, Lund, Vitoria, Helsinki-Tallín y Moscú.
En octubre de 1982 los socialistas españoles obtuvieron una abrumadora mayoría absoluta, durante la campaña electoral el PSOE se había manifestado en contra de la forma en que el gobierno de Calvo-Sotelo -UCD- había decidido la entrada de España en la OTAN, comprometiéndose a celebrar un referéndum sobre el tema. El compromiso electoral del PSOE marcó el despegue del movimiento por la paz en España, polarizado en torno al desmantelamiento de las bases norteamericanas en territorio español y el No a la OTAN. Las marchas a la base hispano-norteamericana de Torrejón de Ardoz se convertieron en punto de referencia obligado de la trayectoria del movimiento por la paz en España, que pivotó en torno a tres grandes corrientes: la representada por las Comisiones Anti-Otan, impulsadas por el Movimiento Comunista y la Liga Comunista Revolucionaria -prácticamente las dos únicas organizaciones de la izquierda del PCE sobrevivientes de los años setenta-; los grupos pacifistas y antimilitaristas no simplemente anti-Otan, como el Movimiento de Objeción de Conciencia y los grupos aglutinados alrededor de la revista En pie de paz, nacida en 1986; y, finalmente, el polo articulado en torno al Partido Comunista de España, cuya actividad se inicio más tardíamente debido a la aguda crisis interna en la que se encontraba sumido el PCE desde 1981, materializado en la Mesa por el Referéndum reconvertida, una vez convocado por el gobierno socialista, en Plataforma Cívica por la Salida de la OTAN, que represento el inicio de la recuperación del PCE y su nueva orientación, con la llegada a la Secretaría General de Gerardo Iglesias, que culminó tras el referéndum de marzo de 1986 en la constitución de Izquierda Unida. Estos tres polos se coordinaron, no sin problemas y desavenencias, en la Coordinadora Estatal de Organizaciones Pacifistas (CEOP).
En 1983, Estados Unidos puso en marcha la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI), relanzando la carrera de armamentos y agravando la tensión Este-Oeste. En el verano de 1984, durante la Convención de Perugia de la END, se creo la Red Europea para el Diálogo Este-Oeste, por la que el movimiento por la paz de Europa occidental, en pleno auge, estrechaba sus relaciones con los grupos independientes de los países del Este y la URSS. El 11 de marzo de 1985 Mijail Gorbachov era elegido Secretario General del PCUS, se iniciaba la perestroika y la glasnost que pondría en marcha un proceso de reformas que culminó con el desmantelamiento de los regímenes de socialismo real en Europa oriental y la desaparición de la Unión Soviética, así como a un continuado proceso de distensión que puso fin a la guerra fría.
El 12 de marzo de 1986, triunfó la permanencia de España en la OTAN, a pesar de ello 6.829.329 personas -39,84%-votaron por la salida de la Alianza Atlántica. La actividad del movimiento por la salida de la OTAN en los meses previos al referéndum logró revitalizar el tejido social, miles de personas se incorporaron a cientos de grupos, decenas de miles participaron en manifestaciones en las principales ciudades españolas entre 1984 y marzo de 1986 -como la del 3 de junio de 1984 en Madrid o las del 10 de noviembre de 1985 en las principales ciudades españolas-. El 12 de marzo marcó el punto de inflexión de la influencia, apoyo social y capacidad movilizadora del movimiento por la paz en España. El triunfo del SI inició el declive del movimiento, evidenciando su marcado carácter antiatlantista alimentado por el tradicional sentimiento antinorteamericano cristalizado en la sensibilidad de la izquierda sociológica. En cualquier caso, la campaña por la salida de la OTAN impulsó el proceso de renovación de la izquierda del PSOE con el nacimiento de Izquierda Unida y, además, dejó un rescoldo que se avivó con el estallido de la guerra del Golfo Pérsico, constituyendo el antecedente inmediato desde el que ha progresado de manera imparable la objeción de conciencia y la insumisión, hasta el punto de poner en cuestión la viabilidad del modelo de ejército, basado en su carácter de servicio obligatorio, siendo en la actualidad el movimiento de objeción de conciencia español el más potente del mundo.
El 2 de marzo de 1987 Gorbachov ofreció un acuerdo para la eliminación de los euromisiles, renunciando a su vinculación con la paralización por los EE.UU. de la SDI -guerra de las galaxias-. El acuerdo se firmó en Washington el 8 de diciembre de 1987. Se inicio a partir de entonces el declive del movimiento por la paz europeo, bien es verdad que por la consecución de sus principales objetivos tras el fin de la guerra fría: la eliminación del peligro de una guerra nuclear en el futuro próximo y la democratización de los países del Este y la antigua Unión Soviética.
22 octubre 2012

Usos y beneficios( Agua de Mar)

EL AGUA DE MAR ALTERNATIVA PARA LA DESNUTRICIÓN, LA AGRICULTURA, LA GANADERÍA Y EL MEDIO AMBIENTE PARA LOS HABITANTES DE 734.000KM. DE COSTAS DEL GLOBO TERRÁQUEO.
Ponencia presentada por el Dr. Ángel Gracia en el IV Foro Mundial del Agua)
Efectos del desconocimiento de los usos y aplicaciones del agua de mar
El desconocimiento cultural del aprovechamiento del agua de mar alcanza a la mayoría de la población de la Tierra, y el desconocimiento académico del agua de mar a casi todos los científicos y profesionales de las Ciencias Biológicas, incluidos los proveedores de salud, y los marinos mercantes y militares. Por lo que para entender mejor nuestra acción invitamos a reflexionar sobre:
a).- La falta de conocimientos de las características del agua de mar, su obtención y usos, va en detrimento del desarrollo individual de los millones de habitantes pobres de las costas desérticas y secas del planeta, que pierden la oportunidad de resolver, gratuitamente, la mayoría de sus problemas de desnutrición, hídricos, epidémicos y de salubridad.
b).- Estamos difundiendo el conocimiento del agua de mar como alternativa gratuita a la nutrición celular de los desnutridos de los países en desarrollo. Igualmente divulgamos, basados en hechos comprobados, que el agua de mar tiene aplicaciones en la agricultura, la ganadería, el ahorro del agua dulce, el enfriamiento del planeta, el combate contra la polución atmosférica y la creación de nuevos refugios para la fauna, entre otras cosas. De manera especial para los millones de habitantes de los 374.000km de costas del globo terráqueo.
c).-El excepticismo ante nuestra propuesta, causado por el desconocimiento generalizado del tema, es el mayor obstáculo para difundir los beneficios del agua de mar. La prueba: el hecho de que por primera vez se discuta en un Foro Mundial del Agua el tema del Agua de Mar, sin tratamientos artificiales, fuente del 100% del agua del planeta. Sólo queda un 0.5% de agua dulce, el 97.5% está en los mares y un 2% congelada e inutilizable, por ahora, en los polos.
Para suplir las principales deficiencias, en cuanto al mejor conocimiento de los beneficios del agua de mar y, de esta manera, alcanzar los objetivos que perseguimos, venimos realizando una campaña de Información&Educación&Extensión, a nivel intercontinental, que debe ser incrementada con la ayuda de más recursos, tanto ejecutivos como económicos. Sólo hemos contado con nuestra capacidad organizativa, vocacional y de investigación, y unos fundamentos básicos: 7 libros; 3 de ellos para Cursos de Capacitación (presenciales e Internet) que están a la disposición del Foro.
Los logros obtenidos regando con el agua de mar en la agricultura de Eritrea, México, China, Nicaragua y España (experimental) y, del tratamiento de la desnutrición orgánica en los Dispensarios Marinos de Colombia (Bogota, Medellin y La Ceja, con decenas de Dispensarios), Nicaragua (Managua, decenas de Dispensarios), Mauritania, México (Ciudad de México y Puerto Vallarta), España (Mataró, Badalona, Tarragona, Valencia,
1
Bayona, Almería, Fuerteventura, Tenerife, Ciudad Real), África (Eritrea), USA (Miami) y en organización en Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, y hasta Bolivia, estos logros, repetimos, dan testimonio y son ejemplo de lo que se podrían beneficiar, nutritiva y sanitariamente, las poblaciones de todas las costas del globo terráqueo y de otros lugares, lejanos del mar, a los que el agua de mar se podría transportar con imaginación, tal como sucede en los Dispensarios Marinos de Bogotá, Medellin (Colombia) y Managua (Nicaragua). En el ambiente lúdico (sin olvidar los aquariums), la Talasoterapia conduce el agua de mar hasta sus piscinas a través de mareductos, tal como sucede en Tenerife, Las Palmas, Oropeza, El Vendrell, Barcelona, Valencia y Bayona (España).
Resultados obtenidos son el uso del agua de mar en nutrición, agricultura, ganadería y medio ambiente
1.- Nutrición Orgánica: Después de 9 años de actividades, hemos conseguido la difusión, internacionalmente, del tema del agua de mar como el nutriente orgánico más completo de la Naturaleza. Algo que ya René Quinton (1867-1925) había comprobado en Francia, 1904, cuando publicó “El Agua de Mar Medio Orgánico”, donde demuestra, con el descubrimiento de las Leyes de la Constancia Marina, cómo todos los vertebrados, incluidos los peces y humanos, somos, en el 70% de nuestro volumen, agua de mar isotónica (9g/1L). La desnutrición, las diarreas, el tifus y el cólera, entre otras epidemias, Quinton las curaba con agua de mar en los Dispensarios Marinos que fundó. Científicamente hemos descubierto que el agua de mar (35g/1L) y la ósmosis: a) desactivan todos los microbios de procedencia terrestre; b) el agua de mar no produce insuficiencia renal; y c) los náufragos pueden hidratarse y nutrirse con agua de mar. Además, de que el agua de mar es sustituto del Plasma Sanguíneo, lo que investigamos en animales y humanos, con la colaboración de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna (Tenerife - Islas Canarias), la Fundación Aqua Maris (Barcelona). La Universidad de Antioquia en Colombia.
Quinton difundió los Dispensarios Marinos en Francia, Inglaterra, Suiza, Italia, Argelia, Egipto, Bélgica y Holanda. Y en el Childrens Hospital de Boston, USA.
2.- Dispensarios Marinos: en los Dispensarios Marinos de Europa, África y América, miles de personas, principalmente niños, se benefician de las propiedades nutritivas orgánicas y biodisponibles del agua de mar.
3.- Agricultura: en Eritrea y México, la Seawater Foundation que lidera Carl Hodges, Universidad de Arizona, ha demostrado cómo con el agua de mar se pueden regar plantas que nutren a los indígenas y sus animales (Video: www.seawaterfoundation.org). Al mismo tiempo que sus habitantes, condenados a una espantosa hambruna, obtienen fuentes de financiamiento para el desarrollo social e individual, gracias al agua de mar con la que riegan sus cultivos en tierras desérticas y secas.
4.- Ganadería: nuestra propuesta en universidades y charlas de extensión, nos ha llevado a un diálogo con profesores y productores ecológicos, donde se concluyó que el agua de mar puede suplir a la bolas de sal químicas, utilizadas en la cría del ganado y, además, eliminar epizootias transmitidas por las garrapatas como la piroplasmosis y la anaplasmosis. Con la Fundación Aqua Maris hemos desarrollado investigaciones en conejos, donde se demuestra cómo los gazapos, criados orgánicamente con agua de mar, comparados con los testigos que beben agua dulce, aumentan considerablemente su desarrollo, sin necesidad de recibir suplementos alimenticios, vacunas y drogas farmaceúticas usadas rutinariamente.
2
5.- Ambiente: el ahorro de agua dulce doméstica, utilizando el agua de mar en las costas, puede llegar al 75%., además de purificar la atmósfera, enfriar el planeta y proveer refugios para la fauna, como se ha demostrado en Eritrea. En Badalona, España, con la Fundación Aqua Maris hemos experimentado cómo se puede ahorrar agua dulce con plantas cactáceas regadas con agua de mar que pueden suplir a las plantas ornamentales que solamente soportan agua dulce.
6.- En las zonas pobres de los diferentes lugares donde disponemos de Dispensarios Marinos utilizamos el agua como: nutriente descontaminante, para cocinar que, a la vez, enriquece gratuitamente con minerales orgánicos y biodisponibles los alimentos mutilados por las industria alimentarias. También se preparan biberones con agua de mar.
7.- Llama la atención que en Eritrea y México se desconozca el uso del agua de mar como nutriente orgánico en humanos y animales, o como método terapéutico, tal como lo recomendaba el Diccionario Vidal (vademecum) francés hasta el año 1982, cuando por influencias políticas, lo borraron de las listas farmacológicas del Seguro Social de Francia.
8.- En varios países el agua de mar está siendo industrializada y vendida a altos precios en las farmacias, especialmente en España, Francia y Alemania, y próximamente en México.
Acciones realizadas para la divulgación de los usos y aplicaciones del agua de mar
Con la Seawater Foundation han colaborado varias fundaciones, instituciones y universidades de Europa, África, USA, Centro y Suramérica. Lo que nos ha permitido, durante nueve años, organizar y participar en un número importante de congresos, convenciones, seminarios, conferencias y charlas divulgativas impartiendo conocimientos sobre el agua de mar. Igualmente, colaboramos en las investigaciones hechas con animales y humanos en Europa y América. En ese período, en colaboración con el Dr. Héctor Bustos-Serrano, químico oceanográfico de las universidades de Miami y Ensenada, México, escribimos cuatro libros (otros dos personalmente) sobre el agua de mar, que tuvieron como corolario el privilegio de ser designados por la Fundación Aqua Maris presidentes del comité científico y ejecutivo organizador del II Congreso Internacional sobre el Agua de Mar y I Semana del Náufrago, celebrados en Fuerteventura, Islas Canarias, del 2 al 13 de diciembre del 2004, a los que asistieron veinte universidades de dos continentes para debatir sobre las característica, usos y beneficios del agua de mar.
Por otra parte, la Asociación de Oceanólogos de México, la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica, y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, nos aceptaron en sus congresos con ponencias sobre el agua de mar. La Fundación Aqua Maris, Badalona, España; PRODIMAR, España-Colombia-USA; Seawater Foundation, FL, USA; Seawater Foundation, CA, USA y muy especialmente las universidades de Zaragoza, Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, La Laguna de Tenerife, Miami y Florida International , dieron un gran impulso a nuestras investigaciones y difusión, proporcionando espacios de divulgación, material de apoyo y moral para proseguir en un campo de la investigación, que por su innovación podría crearles conflictos, incluso personales, a muchos de sus decanos, catedráticos, profesores y directivos. Especial mención hacemos de la Universidad de Las Palmas, Islas Canarias, que otorgó créditos académicos a los estudiantes que participasen en el Congreso o en la Semana del Náufrago de diciembre 2004 en Fuerteventura.
El Ayuntamiento de Pájara, Fuerteventura, Islas Canarias, contribuyó a la celebración de dos Congresos Internacionales sobre el Agua de Mar y la Primera Semana del Náufrago; sin su aporte económico y logístico hubiese sido imposible su celebración.
3
El Dispensario Marino Santo Domingo, Managua, cuna de otros 40 dispensarios en Nicaragua, dirigido por la médica doctora María Teresa Illary, nos porporcionó la experiencia de difundir el agua de mar entre universitarios, productores campesinos y madres de hogares sumamente pobres. Igualmente, la valiosa colaboración de la licenciada Laura Esther Rico, de la Universidad Internacional de la Florida, miembro de Seawater, es de gran significado para nuestros proyectos por su capacidad demostrada en el campo politico-social.
Los costos han sido financiados por las donaciones de los directivos de Seawater Foundation, FL, USA y de la Fundación Aqua Maris de España, además de las aportaciones de tiempo voluntarias y muy valiosas de miembros de esas fundaciones. Igualmente, en la organización de dos congresos internacionales el aporte económico y logístico del Ayuntamiento de Pájara, Fuerteventura, Islas Canarias, fué importantísimo. Lo mismo que el apoyo invalorable de PRODIMAR y el Dr. Wilmer Soler en Colombia, y el Dispensario Marino santo Domingo de Managua, y la Casa del padre Marcelino, los dos últimos en Nicaragua.
Información, educación y divulgación del Agua de Mar
El mayor problema, lo repetimos pavlovianamente, es la falta de conocimiento del tema del agua de mar como alternativa en la nutrición orgánica de humanos y animales, la agricultura, la ganadería y el medio ambiente.
Los hechos más sencillos son los más sabios. La aplicación del sentido común es elemental, pero muy escasa. ¿Por qué el mar no es un estercolero?. ¿Por qué la gente tendría que enfermarse bebiendo agua de mar, racionalmente, y no enfermar por bañarse?; ¿las mucosas nasales, oculares, vaginales, anales y auditivas son menos mucosas que las digestivas?; ¿y la piel?. ¿Cómo se hidratan una ballena misticeta, un pinguino atlántico y un esquimal en el invierno polar?. ¿Los virus contienen agua?. ¿Por qué en el último tsunami de Filipinas no se desencadenaron las tan temidas epidemias?. ¿Por qué mantenemos una guerra contra los microbios, la mayor biomasa del planeta, que se encuentra en el mar en cantidades de diez mil millones virus y nueve mil millones de bacterias por cada litro ?. Estas preguntas son algunos ejemplos de tantas cosas sencillas que tenemos delante, pero que pasan desapercibidas incluso para los científicos y sanitaristas.
Para comprender las respuestas a los interrogantes y problemas planteados necesitamos ampliar nuestro radio de acción en cuanto a Información, Educación, Extensión, para “formar formadores” que difundan la manera gratuita de solucionar las deficiencias nutricionales, los problemas que acarrean las epidemias, y la agricultura, la ganadería y el medio ambiente deteriorados a niveles individuales y globales en los 734.000Km de costas y eliminar la hambruna que hay en la Tierra.
Hasta ahora, en donde se nos ha permitido informar, la receptividad ha sido sorprendente, especialmente a nivel popular, donde la población es más abierta que la científica. En la Florida International University, FIU, de Miami, marzo del 2005, dimos una conferencia magistral y llenamos uno de sus mayores auditorios.
Hay que darle la cara al mar y no vivir de espaldas al mar. Buscamos agua en Marte y desconocemos el 97.5% del agua que tenemos en la tierra. Un agua de mar que es capaz de alimentar e hidratar con sus nutrientes invisibles al ojo humano, a otro mamífero como nosotros, la ballena misticeta de 100 toneladas de peso y 30m de longitud.
4
En el agua de mar está la tabla periódica completa, orgánica y biodisponible, el fitoplancton y el zooplancton, y los ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y la información de los orígenes de la célula, siguen estando tal como se encontraban allí hace 3.800 millones de años, cuando surgió del agua de mar la primera célula.
La tecnología a utilizar para desarrollar nuestra acción es emplear el sentido común y aplicarlo a algo tan sencillo como lo es la Información&Educación&Extensión sobre el agua de mar, un recurso gratuito, el más abundante de la Naturaleza, para solucionar los problemas, ya mencionados pavlovianamente de, por lo menos, los millones de hermanos que en las costas de todo el mundo malviven sumergidos en la miseria y la hambruna.
Es un HECHO, que nuestro medio interno y el de todos los vertebrados, incluidos los peces, es agua de mar isotónica (9g/1l), como lo demostró el fisiólogo francés René Quinton (1867-1925) cuando descubrió las Leyes de la Constancia Marina publicadas en su obra “El Agua de Mar Medio Interno”, en 1904. Los estudios comparados sobre mamíferos marinos y humanos que hemos investigado recientemente, reconfirman lo que comprobó Quinton en el siglo pasado, pero que se ignora, hasta con excepticismo.
Nos es difícil asimilar que somos agua de mar, cuando hasta un niño sabe que las lágrimas, el sudor, los mocos y la sangre, que se lame y traga en soledad, para su sentido del gusto, son SALADOS. Quien no compruebe experimentalmente que el agua de mar es sustituto del plasma sanguíneo, será imposible que pueda discutir que el agua de mar no es el nutriente orgánico por excelencia. Sin embargo, lo discuten dogmáticamente hasta muchos directivos de las universidades más importantes del mundo.
¿Por qué en las escuelas y universidades no se enseña que el 70% del volumen corporal de una persona es agua de mar isotónica al 9 x 1.000grs. de sal?. ¿Por qué no se toma conciencia del significado del agua de mar como una de las grandes alternativas a los problemas que plantea el Foro?.
El coste para llevar a cabo un plan de Información, Educación, Extensión son los gastos que originasen la organización de una oficina de Formación de Formadores para cursos presenciales y por Internet, así como para mantener la actividad internacional que requiere el proyecto de implementación de los programas de investigación en los campos de la nutrición orgánica, la agricultura, la ganadería y el medio ambiente. Sobre lo último la Fundación Aqua Maris tiene un programa científico a desarrollar, en el que destaca el de las acquaporinas.
Conclusión
Los mitos y paradigmas sobre el agua de mar son los culpables de que no se haga uso racional del agua de mar para paliar, al menos en los 734.000Km de las costas del planeta, los problemas de nutrición (alimentación para otros), hídricos y epidémicos que sufren sus habitantes. Un organismo nutrido orgánicamente mantendrá un sistema inmunológico que le impedirá ser víctima de las epidemias típicas de los paises en desarrollo. Las diarreas de los lactantes, las parasitosis, el tifus, la disentería, el cólera y similares, causados por la desnutricón, ya se combatieron con éxito en el siglo pasado a base de agua de mar en los Dispensarios Marinos de Quinton. En la actualidad lo estamos demostrando en los Dispensarios Marinos de Centroamérica, Suramérica y Mauritania.
La desnutrición en los paises en desarrollo y la mala nutrición en los desarrollados, son las causas de todas las epidemias contemporáneas que, anteriormente, la Humanidad no padecía sino, excepcionalmente, en momentos de las grandes catastrofes naturales o
5
bélicas. Nacimos programados para vivir sanos, pero las injusticias sociales, nos reprograman para que vivamos enfermos. Caso del SIDA en África. En África sus gentes siempre se murieron de miseria, pobreza y hambre, es decir de desnutrición, tal como lo ha dicho tantas veces su presidente Tabo Mbeki. No necesitan del invento de ningún virus para morirse.
Todas las enfermedades son ácidas. Mantener el pH alcalino, 7.37 - 7.47, con una temperatura constante de 36.5, es la formula mágica para no enfermar. El pH del agua de mar es 8.2. Sin minerales las vitaminas no se absorben; y sin vitaminas, y minerales orgánicos y biodisponibles, como los que tiene el agua de mar, las enzimas no reaccionan ni catalizan para que nuestra capacidad de AUTORREPARACIÓN actúe bajo la batuta del ADN. Los minerales, hasta en los suelos, necesitan de los microbios para su funcionamiento, pero les tenemos declarada una guerra que siempre estará perdida porque son la mayor biomasa del planeta. Sin microbios, sin agua, y sin sol, no habría vida. Pero, también al sol le hacen la guerra en los paises desarrollados.
Lo hechos están ahi. Lo alcanzado regando con agua de mar plantas como la salicornia, el mangle, el tomate y otras, y a nivel transgénico las hortalizas (con lo que no estoy de acuerdo) y más de 800 plantas que los chinos están explotando, son algo demasiado significativo como para que este Foro del Agua deje de hacer un alto y contemple al agua de mar como herramienta fundamental en el combate por la justicia social global para con nuestros hermanos hambrientos de las costas.
Los mitos fundamentales sobre el agua de mar son: a) está contaminada (polución es otra cosa); b) produce insuficiencia renal (tapa los riñones); y c) si un náufrago la bebe, se muere o vuelve loco. En la Bahía de Biscayne, Miami, el 20 de junio del 2.000, la perforación de la cloaca de aguas negras de la ciudad produjo, en medio de la bahía, la salida de cuatro millones de litros de aguas negras por hora, durante tres días. Después de recoger 435 muestras de agua de mar “contaminada” en 52 puntos, y hacer 4.400 analíticas, fue imposible demostrar que había microbios “contaminantes” en las agua analizadas. La ósmosis había hecho su trabajo. Tengo el informe confidencial de 191 páginas y múltiples gráficas. Soy divulgador científico, pero el periodismo de investigación y denuncia que perjudique al oficialismo, nunca se publicará en la prensa. Hay que escribir un libro para ello. Lo escribimos.
De otra parte, el agua de mar es diurética; lo que hemos comprobado en estudios comparados con otro mamífero, la ballena. Estudios que se hicieron realidad en la Primera Semana del Náufrago que realizamos en Fuerteventura, Islas Canarias, en diciembre 2004. Un náufrago puede hidratarse y nutrirse por muchos días. Yo lo he hecho durante cuatro días por dos veces, además de hacer ejercicios aeróbicos por 45 minutos y 15 minutos de anaeróbicos. Todo ello bajo control científico. Los esquimales durante seis meses, los pinguinos durante cuatro, y la ballena misticetas durante toda su vida, ¿cómo se hidratan?, ¿cómo controlan su osmorregulación?.
21 octubre 2012

La Oposición Extraparlamentaria alemana



La Oposición Extraparlamentaria alemana -Ausserparlamentarische Opposition-, APO, se constituyó por la confluencia de organizaciones y movimientos que mostraban su oposición a los derroteros que la política oficial tomaba en los ámbitos de las libertades y los derechos ciudadanos, liderada por los grandes partidos y cristalizada en la Gran Coalición de cristianodemócratas y socialdemócratas el 1 de diciembre de 1966. Integraban la APO desde organizaciones juveniles como la LSD -liberal-, la SHB y el AUSS -estudiantes socialdemócratas-, HSU -estudiantes radicales-, además del SDS que constituyó el grupo más influyente, junto con organizaciones como el Argument-Club, los Amigos del Periodismo, los Ça ira o los Republikanische Club, a los que se unieron grupos de pacifistas que habían participado en las movilizaciones contra la nuclearización de Alemania de los años anteriores, amén de comunistas, trosquistas, sindicalistas de izquierda e intelectuales. La revista Karsbuch, dirigida por el escritor Hans Magnus Enzesberger terminó por convertirse en el órgano de expresión no orgánico de la APO. Intelectuales como Peter Weiss, Reiman Lenz, Erich Fried u Oskar Negt contribuyeron a dotar de solvencia las propuestas de la APO. El SDS, donde Rudi Dutschke era una de sus figuras más conocidas, había recibido las influencias de la escuela de Francfort, desde Adorno y Horkheimer a Marcuse pasando por Erich Fromm y Wilhem Reich, de Karl Korsch, Rosa Luxemburgo o el consejista Anton Pannekoek.
La muerte en Berlín del estudiante de teología Benno Ohnesorg como consecuencia de la actuación de la policía frente a una manifestación en protesta por la visita del Sha de Persia el 2 de junio de 1967, generó un movimiento de protesta en los siguientes días en el que participaron decenas de miles de jóvenes en toda la República Federal. En este contexto de movilizaciones estudiantiles tuvo lugar el congreso La universidad en una democracia donde se enfrentaron las concepciones divergentes de Habermas y Dutschke sobre el papel de la acción directa. En octubre de 1967 se reiniciaron las movilizaciones de los estudiantes en diversas ciudades de la RFA, prolongándose hasta principios de 1968. El 17 de febrero miles de personas se manifestaron en Berlín contra la guerra de Vietnam, coincidiendo con un Congreso Internacional sobre Vietnam, en el que participaron Rudi Dutschke, K. D. Wolff, presidente del SDS, Peter Weiss y Erich Fried entre otros.
El 11 de abril Dutschke sufrió un atentado que provocó una nueva oleada de manifestaciones contra el grupo editorial Springer, acusado de fomentar el odio contra las organizaciones que impulsaban o apoyaban las movilizaciones que recorrían la RFA en esos meses, alcanzando su clímax el 1 de mayo cuando miles de personas participaron en la manifestación convocada por la APO en Berlín. La campaña contra las leyes de excepción alcanzó uno de sus momentos culminantes en la primavera de 1968, cuando el debate parlamentario estaba a punto de concluir con la aprobación de una legislación fuertemente restrictiva de los derechos y libertades individuales y colectivas en la RFA. Las manifestaciones se sucedían en las ciudades alemanas protagonizadas por los estudiantes. Finalmente, el 29 de mayo el Bundestag aprobó las leyes de excepción con el apoyo del SPD. A partir de este momento se inicio el declive de las movilizaciones y de la APO.
En Italia, 1967 fue el momento también del nacimiento de un nuevo movimiento estudiantil caracterizado por el antiautoritarismo, el asamblearismo y el recurso a la acción directa. El 8 de febrero fue ocupada la Facultad de la Sapienza en Pisa, los motivos residían en la oposición a la ley de reforma universitaria que se estaba discutiendo en aquellos momentos por el Parlamento. El movimiento se extendió al resto de las universidades italianas. En noviembre de 1967 la facultad de ciencias sociales de Trento estaba en huelga. A lo largo de ese curso académico las movilizaciones, basadas en ocupaciones y manifestaciones alcanzaron a la mayoría de las universidades. En marzo, a las movilizaciones universitarias se añadieron la de los estudiantes de enseñanzas medias. Durante ese curso se confrontaron en el seno del movimiento estudiantil italiano las tesis antiautoritarias, lideradas por los estudiantes de Trento y Turín, con las tendencias obreristas dominantes en Pisa y las marxistas-leninistas de Nápoles. Esta división respondía a los diferentes planteamientos que se estaban abriendo camino en Europa dentro de la nueva izquierda entre las tesis de inspiración leninista o maoísta y las antiautoritarias con un fuerte componente libertario. 
mayo26.jpg (18122 bytes)
El 3 de mayo de 1968 la Sorbona de París bullía por la agitación estudiantil. Dos días antes los estudiantes de Nanterre habían intentado participar en la manifestación obrera. El 2 de mayo la universidad de Nanterre fue cerrada por las autoridades, a la vez que se abría un expediente a Daniel Cohn-Bendit, portavoz más conocido del Mouvement 22 mars. Al día siguiente los estudiantes se concentraron en el patio de la Sorbona para protestar contra el cierre y por la comparecencia de ocho estudiantes ante el consejo de disciplina. El rector llamó a la policía y el edificio fue desalojado. Los estudiantes invadieron el Barrio Latino y en la noche del 3 al 4 de mayo las calles se llenaron de barricadas y enfrentamientos con la policía. Había nacido el mayo del 68.
mayo4.jpg (38495 bytes)
  Entre el 3 y el 11 de mayo la revuelta se extendió a lo largo y ancho de las calles del Barrio Latino. Fue un movimiento espontáneo, motivado por la acción de las autoridades académicas y de la policía. A partir del 6 de mayo la UNEF y el sindicato de la enseñanza superior SNE-sup, así como el movimiento de acción universitario y los primeros comités de acción, comenzaron a dirigir y organizar el movimiento. Durante todo el día París estuvo ocupado por las manifestaciones estudiantiles. Los comités de acción de enseñanza media declararon la huelga en los liceos. Tras una noche de enfrentamientos con la policía, una manifestación de más de 50.000 personas recorrió el centro de París desde el Barrio Latino hasta l´Etoile. A lo largo de estos días los portavoces más significados del movimiento estudiantil fueron Jacques Sauvageot, de la UNEF, Alain Geismar, del SNE-sup, y Cohn-Bendit, del 22 de marzo. Las reivindicaciones de estos primeros días se centraban en la liberación de los estudiantes encarcelados, la reapertura de la Sorbona y la retirada de la policía del Barrio Latino 

mayo24.jpg (40605 bytes)
Ante la persistencia de la agitación estudiantil, el 13 de mayo las grandes centrales sindicales: CGT, FEN, SNE-sup, FO, CFDT y CGC llamaron a la huelga general bajo el lema "alto a la represión, libertad, democracia, viva la unión de obreros y estudiantes", llamamiento apoyado por el PCF, la FGDS y el PSU. Ese día cientos de miles de personas se manifestaron por el centro de París. Aquella noche en un mitin, Cohn Bendit declaraba "¡me ha divertido bastante desfilar junto a los crápulas estalinistas!". Frase que podría sintetizar la ambivalencia del mayo del 68 entre las reivindicaciones y las formas de actuación de los estudiantes y las pretensiones de la izquierda tradicional, que no dejaba de mirar con un fuerte recelo la ocupación de la calle por estudiantes no encuadrados bajo su disciplina.
  El 14 de mayo, los obreros de la Sud-Aviation de Nantes ocuparon la fábrica. Se abría una nueva dinámica en la que sectores del mundo obrero se incorporaban a la revuelta inaugurada por los estudiantes. El 16 de mayo una concentración de los trabajadores de Renault-Billancourt marcaba el punto de inflexión en la dimensión del movimiento de protesta. Las huelgas y ocupaciones dejaron de ser exclusivamente patrimonio de los estudiantes para extenderse también al mundo fabril.
mayo9.jpg (41940 bytes)
El 20 de mayo Francia se encontraba paralizada, hasta el extremo de llegar a escasear los artículos de primera necesidad, la gasolina y el suministro eléctrico. Durante esos días se produjo un auténtico vacío de poder. De Gaulle, el gobierno y los partidos tradicionales, incluido el PCF, estaban desbordados por una situación cuyas raíces y dimensiones no llegaban a comprender. El 23 de mayo, Cohn-Bendit fue expulsado de Francia bajo la excusa de su origen alemán. Simultáneamente, las dos grandes centrales sindicales la CGT y la CFDT, presentaron un programa común, que trataba de reconducir la revuelta a las dimensiones de una protesta normalizada, centrado en toda una serie de reivindicaciones salariales y laborales. A pesar de ello la revuelta todavía no fue desactivada. 
El 25 de mayo, sindicatos, organizaciones empresariales y gobierno firmaron los acuerdos de Grenelle, que recogían mejoras salariales, la aprobación de un salario mínimo garantizado y el reconocimiento de ciertos derechos sindicales. Dichos acuerdos fueron inicialmente rechazados por los trabajadores en huelga. Se ponía de manifiesto la fractura entre las organizaciones obreras tradicionales y un movimiento en el que habían participado a su pesar, y siempre a remolque de los acontecimientos. El 29 de mayo, la CGT convocó una manifestación bajo el lema "por un cambio político de progreso social y de democracia". Al día siguiente, De Gaulle disolvía la Asamblea Nacional y convocaba elecciones, con el objeto de salir del impasse provocado por el vacío de poder, reto que fue aceptado por la izquierda tradicional. Ese mismo día los gaullistas salían a la calle, manifestándose por los Campos Elíseos.
  A partir de este momento la situación empezó a normalizarse. El 12 de junio se prohibieron todas las manifestaciones y los grupos de la extrema izquierda fueron disueltos por decreto. El 16 de junio, los estudiantes volvieron a las aulas de la Sorbona. El 23 se celebraron las elecciones, resueltas con una clara derrota de la izquierda y el triunfo de los gaullistas y sus aliados. Con ello finalizaba el mayo del 68 francés.
mayo27.jpg (39286 bytes)
  Francia había estado al borde del abismo. Mayo del 68 había actuado como el crisol en el que se fundieron todos los síntomas del malestar que arrastraba la sociedad francesa. De una parte, la nueva conciencia social de determinados sectores de las nuevas clases medias atraídas por las tesis tercermundistas que habían ido cristalizando desde el conflicto de Argelia y que habían encontrado su proyección en la guerra de Vietnam. De otra, el creciente distanciamiento de amplios sectores de la sociedad francesa, respecto del régimen paternalista y con acendrados ribetes autoritarios del general De Gaulle; pero también el alejamiento respecto de una izquierda tradicional, representada paradigmáticamente por el PCF, anclada en una posición acomodaticia donde se combinaban sin solución de continuidad una retórica de la transformación social con la plena aceptación del estatus político y social.
Además, los nuevos valores asociados a la sociedad del bienestar, representados por las demandas de aspiraciones de unos universitarios masificados, hijos de las clases medias, que habían nacido y crecido en la floreciente sociedad de consumo, representaban una ruptura generacional que cuestionaba no sólo el orden social sino también el discurso y la práctica de la izquierda tradicional. Mayo del 68 fracasó como revolución, pero transformó la sociedad francesa. Cuestiones tales como el reconocimiento de los derechos de la mujer, la liberalización de las costumbres, la democratización de las relaciones sociales y generacionales, la destrucción del autoritarismo en la enseñanza... cristalizaron en las calles de París.

mayo17.jpg (26393 bytes)
Paralelamente, al otro lado del telón de acero soplaban vientos que amenazaban con cuartear el rígido edificio del totalitarismo soviético y su influencia en Europa oriental. La controversia chino-soviética, pronto convertida en abierto enfrentamiento ideológico-político, halló eco en los países de Europa del Este. De una parte, afianzando la autonomía yugoslava, al ampliar el margen de maniobra de Tito, embarcado en el proyecto del no-alineamiento. De otra, favoreciendo la creciente autonomía respecto de Moscú de Albania y Rumania, que anclados en la ortodoxia estalinista se distanciaban del Moscú de Kruschov. Se abrían camino los discursos sobre la vía nacional al socialismo para reivindicar la autonomía, incluso la independencia, respecto de Moscú establecida desde los tiempos de la III Internacional, reafirmada en tiempos de Stalin y consolidada mediante la presencia de los tanques soviéticos en Europa tras la II Guerra Mundial. Hungría en 1956 había representado la más evidente prueba del vasallaje impuesto por la Unión Soviética. Las reformas de Gomulka en Polonia se habían estrellado contra los estrechos y altos muros del socialismo real.

mayo7.jpg (37869 bytes)
  A pesar de ello, Checoslovaquia representaba una esperanza para aquellos que confiaban en reformar desde dentro los regímenes de democracias populares, mediante la construcción de un socialismo de rostro humano. Las tímidas reformas iniciadas por Novotny en 1963 pronto fueron desbordadas. La elección de Alexander Dubcek como secretario del Partido Comunista Checoslovaco, en enero de 1968, significó el triunfo de los sectores reformistas, que encontraron un fuerte apoyo social, al iniciar un ambicioso proceso de democratización. En abril se eliminaba la censura de prensa y radio, se reconocía el derecho de huelga, la libertad de movimientos de las personas, el pluralismo político y se ponían en marcha toda una serie de medidas descentralizadoras de la economía y la administración. Nacía la primavera de Praga.
  La restauración de las libertades civiles y políticas por Dubcek fue vista con temor y aprensión por los burócratas de la Europa oriental, sobre todo en Polonia y la República Democrática Alemana que temían el contagio social de los aires de libertad que recorrían Praga. El rumbo de los acontecimientos llevó de la preocupación al rechazo en Moscú, temeroso de que Checoslovaquia rompiera los vínculos con el Pacto de Varsovia y el bloque del Este. La noche del 21 de agosto tropas soviéticas, polacas, alemanas democráticas, húngaras y búlgaras ocupaban Checoslovaquia. La resistencia popular fue vencida rápidamente por los tanques soviéticos, poniendo fin de manera sangrienta a la Primavera de Praga.
19 octubre 2012

¿Quién fue Cristo?

¿Quién fue Cristo?

    ‘La Tierra es visitada, tal como lo son otros planetas habitados dispersos por el universo.
Algunas veces los habitantes de ciertos planetas son obligados a evacuar debido a que el
planeta esta muriendo. Ahora bien, tal como Arki te explicó, no puedes cambiar de planeta
como cambias de casa. Debes ajustarte a un ciclo bien establecido; de otra manera, las
consecuencias pueden ser catastróficas. Esto fue lo que sucedió hace 12,000 años atrás. Seres
humanos dejaron el planeta Hebra, para visitar la galaxia en busca de un nuevo planeta de la
misma categoría del suyo, ya que sabían que en el próximo milenio, su planeta se volvería
totalmente inhabitable.
‘Una nave espacial, capaz de lograr grandes velocidades experimento serios problemas
durante un vuelo de reconocimiento y se vio obligada a aterrizar en tu planeta. Aterrizó en la
región de Krasnodard, un pueblo en la Rusia occidental. Esta de más decir que en ese tiempo
no había pueblo, ni gente, ni Rusia.
‘Iban 8 astronautas a bordo de la nave: tres mujeres y cinco hombres. Estas gentes median
aproximadamente 170 centímetros de altura, tenían ojos negros, piel clara y largo cabello
castaño. Lograron aterrizar exitosamente y comenzaron con las reparaciones de su nave.
132 La Profecía de Thiaoouba
‘Se dieron cuenta de que la fuerza gravitacional era mayor que la de su planeta, por lo
que al principio tuvieron dificultad para moverse. Establecieron un campamento cerca de su
nave espacial, ya que esperaban que las reparaciones tomaran algo de tiempo. Un día, mientras
trabajaban, ocurrió un terrible accidente que provocó una gran explosión y destruyó la mitad
de la nave matando a cinco de los astronautas. Los otros tres, que estaban lejos de ahí, no
sufrieron ningún daño. Ellos eran Robanan, un hombre, y dos mujeres, Levia y Dina.
‘Bien sabían lo que esto implicaba. Viniendo de un planeta de categoría superior, no
pertenecían a la Tierra, aquí se encontraban prisioneros y por lo tanto, estaban concientes de las
desavenencias que les esperaban. Por lo que el accidente no fue una grata sorpresa.
‘Por varios meses, los tres permanecieron en el lugar, debido a que la temporada era
templada. Tenían algunas armas y eran capaces de alimentarse cazando – sus provisiones de
maná se habían perdido en la explosión. Finalmente llegó el invierno y decidieron moverse
hacia el sur.
‘La fuerza de gravedad les hacia muy difícil el caminar grandes distancias, por lo que
provocó que su caminata al sur en busca de climas mas templados se convirtiera en un ‘Camino
al Calvario’ para ellos. Pasaron por el Mar Negro hacia la dirección en la que actualmente se
encuentra Israel. El viaje tomó meses pero eran gente joven, e increíblemente lo lograron. El
clima se fue haciendo más templado, incluso hasta caliente, mientras alcanzaban latitudes más
bajas. Se detuvieron en un río, donde establecieron un campamento permanente – bueno, al
menos el más permanente de todos, debido a que Dina tenía varios meses de embarazo.
Después de un tiempo, dio a luz a un niño al que llamaron Ranán. Para ese entonces, Levia ya
estaba también embarazada y un tiempo después dio a luz a su hijo, Rabión.
‘Esta gente de Hebra se aclimató muy bien a este sitio, el cual era muy vasto de animales
para cazar, miel y plantas comestibles – y ahí fue donde fundaron su descendencia. Fue un
tiempo después cuando conocieron a algunos nómadas que pasaban. Este fue su primer
contacto con los terrícolas. Los nómadas ascendían a 10 y al haber encontrado a las mujeres de
Robanán de su agrado, quisieron matarlo y quedarse con todo lo que este poseía, incluyendo a
las mujeres.
‘Robanan aun tenia sus armas, y aunque era un hombre pacifista, fue obligado a usarlas y a
matar a cuatro de sus atacantes quienes salieron despavoridos al verse enfrente a tal poder.
‘Esta gente se entristeció enormemente por haber tenido que tomar tal medida y vieron en
este altercado otra señal de que estaban en un planeta prohibido para ellos por la Ley
Universal…’
‘No entiendo,’ interrumpí, ‘creí que no era posible brincarse hacia categorías más avanzadas,
sino solo hacia planetas inferiores.’
‘No, Michel, ni hacia delante ni hacia atrás. Si vas hacia delante, desobedeciendo la Ley
Universal, morirás; si vas hacia atrás, te expones a ti mismo a peores condiciones porque tu
avance espiritual no puede existir en un ambiente materialista.
Un extraterrestre diferente y mis vidas pasadas 133
‘Si quieres, te puedo dar una analogía a manera de explicación. Imagina a un hombre
inmaculadamente vestido con zapatos boleados, calcetines blancos y un traje planchado. Obligas a
este hombre a que camine a través de un patio con lodo de 30 centímetros de espesor. Además, le
insistes que eche con sus manos el lodo en una carretilla. No es necesario preguntarse en que
estado estaría después de hacer todo esto.
‘No obstante, nuestro grupo de extraterrestres fundo su descendencia, los cuales se convirtieron
en los ancestros de los judíos de hoy en día.
‘La Biblia fue escrita después por los escribas que repasaron la historia de esta gente
distorsionándola, tal como las leyendas se mezclan con la realidad.
‘Puedo afirmarte, que el Adán de la Biblia no solo no fue el primer hombre en la Tierra, estaba
muy lejos de serlo, sino que se llamaba Robanan y que no tuvo una esposa llamada Eva, sino dos
esposas llamadas Levia y Dina. La raza de judíos nació de la unión de estos tres, sin mezclarse con
otra raza, debido a que, por atavismo1, se creían superiores – y de hecho lo eran.
‘No obstante, debo asegurarte que la Biblia (original)2 no es producto de la imaginación de los
‘escribas’ – ni de su embellecimiento. Había mucha verdad en ella. Digo “había” porque a través
de los muchos concilios de la Iglesia Católica Romana, la Biblia ha sido profundamente revisada y
modificada, por razones que son claras: servir a las necesidades del Cristianismo. Por eso ayer fue
que dije que las religiones son una de las maldiciones de la Tierra. También debo esclarecerte
respecto a varios temas bíblicos.
‘Poco tiempo después de la llegada de los Hebreos a la Tierra, los ayudamos en varias
ocasiones. También los castigamos. Por ejemplo, la destrucción de Sodoma y Gomorra fue causada
por uno de nuestros vehículos espaciales. La gente de esos dos pueblos estaba poniendo un mal
ejemplo y actuaban peligrosamente para la gente que estaba en contacto con ellos. Tratamos en
vano por varios medios de enderezarlos y ponerlos en el camino correcto. Tuvimos que ser rudos.
‘Cada vez que lees en la Biblia: “Y el Señor dijo esto o aquello – deberías de leer “y los
habitantes de Thiaoouba dijeron…”
‘¿Por qué no los salvaron desde el principio y los llevaron a su planeta o a otro de la misma
categoría?’
‘Esta es claro, una pregunta razonable Michel, pero hay un obstáculo. No podemos predecir más
de 100 años en el futuro. Pensamos que no sobrevivirían, ya que era un grupo muy reducido,
además pensamos que se mezclarían con otras razas que los asimilarían, por lo que se
reproducirían creando impuros. Pensamos que esto ocurriría en aproximadamente un siglo – pero
ese no fue el caso. Aun ahora, como ya sabes, la raza permanece casi tan pura como hace 12 000
millones de años.
‘Como ya te había dicho, por medio de las juntas religiosas, los sacerdotes borraron y cambiaron
muchas cosas de la Biblia, pero sobrevivieron algunas y que se pueden explicar fácilmente.
_____________________________________
1.- “Atavismo” Tratar de mantener / reconstruir las características originales. Las primeras generaciones de personas
descritas en la Biblia vivieron hasta 900 años. (Nota del editor)
2.- Comentario del Editor con autorización del Autor.
134 La Profecía de Thiaoouba
‘En el Capitulo 18, versículo (1) los escribas se refieren a nuestra aparición en aquel
tiempo, diciendo: “Yahvé se presento a él junto a los árboles de Mambré mientras estaba
sentado a la entrada de su tienda, a la hora más calurosa del día.” En este capitulo los
escribas están hablando de Abraham.
‘(2) Al levantar sus ojos, Abraham vio a tres hombres que estaban parados a poca
distancia. En cuanto los vio, corrió hacia ellos y se postro en tierra.
(3) Y dijo, “Señor Mío, si me haces el favor, te ruego que no pases a lado de tu servidor
sin detenerte. Abraham invitó a los tres hombres a quedarse. Los escribas se refieren a ellos
como hombres, y un minuto después, llaman a uno de ellos “Yahvé”. Abraham les habla y
esta vez el que responde es el llamado “Yahvé”. Los sacerdotes de la Iglesia Católica
Romana encuentran esto como una contradicción, tal como muchas otras religiones, ya que
ellos dicen que nadie puede imaginarse el rostro de Dios – uno quedaría ciego al verlo. En
cierto sentido tienen razón, siendo que el Creador al ser puro Espíritu, no tiene rostro!
‘De acuerdo a los escribas, Abraham conversa con Yahvé de la misma forma como si lo
hiciera con alguna persona de alta jerarquía de la Tierra. Yahvé le responde quien esta
acompañado por otros dos “hombres” – los escribas no hablan de ángeles. ¿No es absurdo
pensar que Dios vendría a la Tierra en la forma de un hombre, acompañado, no por ángeles,
sino por hombres? De hecho, no solo se menciona en este capitulo, sino en muchas otras
partes de la Biblia, por lo que es fácil para cualquiera que tenga buen juicio ver que Dios
nunca le ha hablado a ningún ser humano1.
‘El no podría haber hecho eso, debido a que los cuerpos Astrales son los que se inclinan
ante Él, no Dios quien se apoya hacia ellos. Eso seria como si un río fluyera hacia atrás,
¿nunca has visto un río que fluya del mar a lo alto de una montaña, o sí? Un pasaje de la
Biblia, dos paginas mas delante del mencionado anteriormente, es también bastante
sorprendente: ‘Capitulo 19, versículo (1) Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer.
Lot estaba sentado a la entrada del pueblo, apenas los vio, salió a su encuentro, se arrodillo
inclinándose y beso el piso enfrente de ellos – después les rogó que fueran a su casa, y
repentinamente, en el versículo cinco, “Llamaron a Lot y le dijeron: “¿Dónde están los
hombres que llegaron a tu casa esta noche?”. Esta vez, los escribas se refieren a ellos como
“hombres”. Después, en el versículo (10), “Pero los dos hombres salieron, le pidieron a Lot
que entrara a su casa y cerraron la puerta.” (11) “Y entonces hirieron de ceguera a todos los
hombres que estaban fuera, desde el mas joven hasta el mas viejo. De modo que ya no
fueron capaces de encontrar la puerta.”
_____________________________________
1. ‘Dios nunca le ha hablado’ – En la versión hebrea mas antigua disponible de la Biblia, Yahvé es uno de los muchos nombres
de ‘Dios’. Todas las demás traducciones lo mezclan completamente – remplazando los nombres exactos por ‘Padre’ ‘Señor’ o
‘Dios’. En la versión hebrea esta claro que es Yahvé quien hablaba con las personas, aparecía en forma humana, realizaba
“milagros” – no Dios el creador. Por la información contenida en este libro esta claro que Dios es Dios (El gran Espíritu) y
Yahvé = Thiaoouba. En el contexto de este detalle por si mismo – la Biblia entera tiene mucho mas sentido y se convierte en una
lectura fascinante. (Editor)
Un extraterrestre diferente y mis vidas pasadas 135
‘Es muy fácil ver la falta de precisión en este pasaje, donde los escribas empiezan
hablando de dos ángeles, y después hablan de dos hombres, y después de dos hombres
cegando ala gente. De acuerdo a la Biblia, tal ‘milagro’ solo puede ser llevado a cabo por
un Ángel! Ahí, amigo mío, hay otro buen ejemplo de la confusión de las escrituras en la
Tierra. Los ‘hombres’ eran sencillamente nuestros hombres de Thiaoouba.
‘De este modo, guiamos y ayudamos a los Judíos, ya que hubiera sido una lastima
permitir que esta raza tan avanzada espiritualmente, se hundiera en la ignorancia y
salvajismo solamente porque habían cometido el error de venir a un planeta que no era
apropiado para ellos. Los ayudamos en los siglos siguientes y eso es lo que los escribas han
tratado de explicar al escribir los relatos que han formado a la Biblia. Muchas veces lo
hicieron de buena voluntad, pero otras, distorsionaron la verdad, aunque no a propósito.
‘Las únicas veces que esta distorsión fue hecha a propósito, y por razones muy
especificas, como ya te había dicho, fue por la Iglesia Católica Romana durante sus
concilios de Nicein 325 DC, Constantinopla en 381 DC, Efes en 431 DC y Calcedonia en
451 DC. Hubo otras, aunque de menor importancia. La Biblia no es “El Libro de Dios”
como mucha gente en la Tierra lo cree. Es solamente un documento de Historia Ancestral
muy modificado y lleno de embellecimientos agregados por escritores diferentes a los
escribas. Por ejemplo, volvamos al tema de Egipto y del periodo del Éxodo, el cual le es de
gran interés a la gente de la Tierra. Voy a restituirte la verdad concerniente a eso, antes de
explicarte otras cosas.
‘Volvamos a Egipto, donde encontramos que los descendientes de los cosmonautas se
convirtieron en los Hebreos (su nombre se deriva de su planeta, Hebra.) esta raza había
experimentado muchas dificultades desde su arribo accidental a tu planeta – las
experimentaron entonces y las experimentan hoy en día.
‘Como ya sabes, los Judíos son muy inteligentes comparados con otras razas; tienen una
religión muy diferente; y no se mezclan con otras razas. Los matrimonios casi siempre se
llevan a cabo entre ellos. Debido a la inexorable Ley Universal, siempre han sido victimas
de la persecución, mucha de esta ha ocurrido últimamente. Como resultado de estas
persecuciones, muchos de sus cuerpos Astrales fueron liberados y fueron capaces de
proceder directamente a los planetas mas desarrollados a los que pertenecían.
‘Como ya sabrás, un grupo de Hebreos viajo con José, hijo de Jacobo, hacia Egipto,
donde establecieron una descendencia, solo para terminar siendo odiados por los Egipcios y
siempre por la mismas absurdas razones – su inteligencia, y particularmente, por su
solidaridad en tiempos de adversidad. La acción era necesaria.’
11
¿Quién fue Cristo?
‘Esto ocurrió durante el periodo del Faraón Seti. Para este tiempo la gente de la Tierra ya
se había vuelto materialista. En Egipto, era común que la alta sociedad tomara drogas; al
igual que en Grecia. La fornicación con animales no era de ninguna forma extraña – algo
que es absolutamente contrario a la naturaleza y a la Ley Universal.
‘Debido a que nuestra misión era ayudar cuando fuera absolutamente necesario,
decidimos cambiar el curso que la historia estaba tomando; por lo que intervenimos.
Teníamos que sacar a los hebreos de Egipto, ya que no podrían evolucionar como gente
libre, mientras estuvieran bajo la malvada dominación de los egipcios. Se decidió enviar a
un hombre; justo y capaz, para sacar a los hebreos de Egipto y llevarlos a la tierra que
habían ocupado antes, es decir, a la que habían ocupado después de su llegada a la Tierra.
‘En el planeta Naxiti, un planeta de octava categoría, acababa de morir un hombre
llamado Xioxtin. Su cuerpo Astral estaba esperando para reencarnar en Thiaoouba, cuando
en lugar de esto se le asigno la tarea de ser el libertador de los hebreos. Estuvo de acuerdo y
fue a la Tierra como Moisés.
‘Entonces, Moisés nació en Egipto de padres egipcios. Su padre era lo equivalente a un
subteniente de la armada.
‘Moisés no nació como un hebreo – este es otro error de la Biblia. La historia del
pequeño bebe hebreo, puesto a la deriva en el agua y rescatado por una princesa, es muy
romántica pero incorrecta.’
‘¡Es una lastima! Siempre me encanto esa historia. Es maravillosa. – ¡como un cuento de
hadas!’
‘De hecho los cuentos de hadas son muy hermosos, Michel, pero lo que debe interesarte
es la Verdad – no la fantasía. Prométeme que solamente reportarás la verdad.’
136
¿Quien fue Cristo? 137
‘Claro, no temas Thao – tus instrucciones serán seguidas al pie de la letra, así como lo
que me estas contando.’
‘Entonces, como te iba explicando, Moisés nació egipcio, en una familia militar. El
nombre de su padre era Latotes. Al llegar a la edad de 10 Años, Moisés solía jugar con los
niños hebreos. Era un niño hermoso y amigable, popular entre las madres hebreas que lo
mimaban dándole dulces. Por esto se ganaron su corazón y amó a sus amigos hebreos como
si fueran sus hermanos. Claro que para esto fue por lo que encarnó, pero debes tener en
cuenta, que antes de reencarnar, Moisés vio la vida que iba a llevar como un flash ante el,
después de aceptar vivirla, todos los detalles fueron borrados de su memoria. Paso a través
de lo que ciertos Nagas han llamado el “Río del Oblivión’ esto sucede sin importar si uno
acepta o rechaza una posible reencarnación. Claro que hay una razón para esto.
‘Por ejemplo, si tu recordaras que alrededor de tus 40 años, perderías a tu esposa y a tus
dos amados hijos en un accidente automovilístico y que serias confinado a una silla de
ruedas, el conocimiento podría tentarte a quitarte la vida en vez de enfrentar tus problemas,
o te haría actuar mal en otras esferas. Es por esto que la “película” es borrada. Es algo así
como destrozar un videocasete.
‘Ocasionalmente, por accidente, la maquina no borra todo y puedes ver pequeñas
porciones de lo que debió haber sido borrado. Claro que mis analogías son fantasiosas,
cuando hablo acerca de “películas” y “videocasetes”, pero espero que te den una idea de lo
que trato de explicarte. En realidad el proceso involucra electro-fotones, lo cual aun no
significa nada para las personas en la Tierra. Esto en realidad ocurre seguido en las
“películas” que el Yo superior le muestra al cuerpo Astral, es por esto que mucha gente dice
en el transcurso de sus vidas “ya había visto esto antes” o “ya había escuchado esto antes”,
y saben que es lo que va a ocurrir a continuación. La gente llama en ingles a este
sentimiento “Deja Vu”.’
‘Si, entiendo perfectamente lo que estas diciendo. La experiencia más extraña que tuve
me ocurrió cuando estaba en la África francesa Ecuatorial. Estaba en el ejército y estábamos
en maniobras a unos 600 kilómetros de la base. Nos estábamos aproximando a la frontera
de Chad y estaba de pie junto con otros soldados en la parte trasera de un camión de tropas.
‘De repente, “reconocí” la carretera justo como si hubiese estado ahí dos semanas antes,
parecía estar hipnotizado por la carretera que terminaba en una curva de ángulo recto. Sin
embargo, reconocí la carretera; y estaba seguro que alrededor de la curva iba a haber una
cabaña hecha de paja, protegida por un árbol de mangos. Estaba completamente seguro de
que ese era el caso, cuando al pasar el camión por la curva, ahí estaba -una gran cabaña de
paja bajo un árbol de mango y ahí acabó todo -no reconocí nada más. Mi rostro se puso
pálido.
138 La Profecía de Thiaoouba
Mi compañero más cercano me preguntó si me sentía bien, y le explique lo que había
pasado. Su respuesta fue: “debiste de haber venido aquí de niño.” Sabia que mis padres nunca
habían puesto un pie en África, pero aun así les escribí para confirmarlo, tanto así me había
afectado la experiencia. Su respuesta fue: “no, y nunca nos dejaste para ir a hacer ningún viaje
de este tipo cuando eras pequeño”.
‘Por lo que mi amigo sugirió que tal vez había ido ahí en una vida anterior, ya que él creía en
la reencarnación. ¿Qué opinas de esto?.’
‘Es justo lo que te acabo de explicar Michel. Un segmento muy largo de tu “película” no fue
borrado y me alegro, ya que ilustra perfectamente lo que te estaba explicando acerca de
Moisés.
‘Él quería ayudar a los hebreos, pero debido a que había escogido entrar a ese mundo por los
medios usuales – como un bebe recién nacido, fue obligado a olvidar lo que seria del curso de
su vida.
‘Sin embargo, en algunos casos como este, el cuerpo Astral esta tan cargado de
conocimiento y experiencia de las vidas anteriores, que no tiene problemas para adaptarse a lo
que debe aprender en su nuevo cuerpo físico. Moisés también tuvo la ventaja de ser enviado a
una muy buena escuela con numerosas instalaciones. Fue muy exitoso en sus estudios, lo cual
le permitió entrar a una escuela muy superior de ciencias, encabezada por sacerdotes y expertos
egipcios. En aquel tiempo los egipcios aun contaban con escuelas muy avanzadas las cuales
eran solamente para la clase elite privilegiada, impartían conocimientos que Toth había traído
desde Atlántida un largo tiempo atrás. Estaba a punto de terminar sus estudios, cuando fue
testigo de un incidente que tuvo un gran significado en su vida.
‘Aun sintiendo gran cariño por los Hebreos, frecuentemente caminaba con ellos, a pesar de
las indicaciones de sus padre de ya no hacerlo. Los Hebreos habían empezado a ser odiados por
los Egipcios, por lo que el padre de Moisés le ordeno que no se mezclara más con ellos.
‘No obstante, ese día estaba caminando junto con los Hebreos en las afueras de un edificio
en el que varios Hebreos trabajaban bajo la dirección de los Egipcios. A lo lejos, vio como un
soldado golpeaba a un hebreo, que cayo en el piso. Antes de que pudiera intervenir, un grupo
de hebreos se lanzo sobre el soldado y lo mato, inmediatamente lo enterraron en los cimientos
que se estaban haciendo para sostener una gran columna.
‘Moisés no supo que hacer, pero fue visto por un grupo de hebreos mientras se iba.
Creyendo que los denunciaría, los hebreos entraron en pánico, por lo que corrieron la voz
diciendo que Moisés había sido el que mato al soldado. Cuando Moisés llego a casa, su padre
ya lo estaba esperando para decirle que huyera inmediatamente hacia el desierto. La Biblia
cuenta que fue al país de Madian, lo cual es cierto, así como el reporte de su matrimonio con la
hija del sacerdote de Madian. No voy a ahondar mas en los detalles. Queríamos salvar a esta
gente de la esclavitud en la que habían caído y aun peor, de las garras de los sacerdotes
malvados que representaban un peligro para su psique.
¿Quien fue Cristo? 139
‘Mas de un millón de años antes, habíamos salvado a otro grupo de personas de las
manos de peligrosos sacerdotes, si te das cuenta, fue prácticamente en la misma locación,
¿Te das cuenta de cómo la historia es un perpetuo recomenzar?
‘Moisés guío a los hebreos fuera de Egipto, casi como es descrito en la Biblia, -
pero antes de proceder, debo rectificar ciertos errores, ya que sabemos que la gente de la
Tierra esta muy interesada en este famoso Éxodo.
‘Primero que nada, el Faraón en ese tiempo era Ramsés II, quien fue sucesor de Seti I.
Segundo, los hebreos ascendían a 375 000 y, cuando llegaron al “Yam Suph” (un gran lago
cerca del mar rojo) , no al Mar Rojo, tres de nuestras naves abrieron las aguas, las cuales
eran poco profundas, por medio de nuestro campo de fuerza. Permitimos que las aguas se
cerraran de nuevo, pero ningún soldado egipcio se ahogo – sencillamente porque no
siguieron a los hebreos al agua. A pesar de la enorme presión de los sacerdotes, el Faraón
mantuvo su promesa y dejo ir a los hebreos.
‘El maná que se distribuyo diariamente, provino de nuestras naves. Debo explicarte que
el mana es muy nutritivo y además se puede compactar muchísimo, es por esto que muchas
de nuestras naves lo cargan a bordo. Sin embargo, si dejas el mana demasiado tiempo
expuesto al aire, se vuelve suave y en 18 horas se pudre.
‘Por esto les recomendamos a los Hebreos solo tomar lo que necesitaran diariamente,
aquellos que tomaban mas, pronto se daban cuenta que habían cometido un error y que
debían seguir las ordenes de su “Señor Dios”: “Yahvé”, quien de hecho, éramos nosotros.
‘Realmente no les tomo 40 años a los hebreos llegar a Canaán, sino solo 3 años y medio.
Aunque la historia del Monte Sinaí es casi cierta
‘Aterrizamos en la montaña, de modo que la gente no nos viera. Era preferible en aquel
tiempo que esta gente creyera en un Dios en vez de en unos extraterrestres que los
observaban y ayudaban.
‘Así que esa es la explicación acerca de la gente hebrea, Michel, aunque ahí no acaba. En
nuestros ojos, ellos eran las únicas personas que seguían el camino correcto, o sea el camino
de la espiritualidad. Entre ellos, y después entre los sacerdotes, se corrió el rumor acerca de
un Mesías que vendría a salvarlos. No se le debió de haber dicho eso a la gente, ya que
estaban reportando una parte de la conversación que habíamos sostenido con Moisés en el
monte Sinaí. Desde ese momento los hebreos han estado esperando la llegada del Mesías –
sin embargo, su Mesías ya vino.
‘Brinquemos ahora en el tiempo. Los hebreos, estando de regreso en la tierra en la que
originalmente se habían establecido, estaban ahora mejor organizados. Establecieron una
civilización notable debido sus grandes legisladores reales, tal como Salomón y David, por
nombrar a dos.
140 La Profecía de Thiaoouba
‘Observamos que esta gente, después de la muerte de Salomón, estaban tomando un camino
hacia la anarquía y que estaban permitiendo ser influenciados por sacerdotes malvados.
Alejandro Magno invadió Egipto, pero al final, no hizo nada constructivo para el mundo. Los
Romanos lo precedieron, creando un inmenso imperio que estaba más orientado hacia el
materialismo que hacia la espiritualidad.
‘Los grandes pueblos, tal como los romanos, estaban tecnológicamente muy avanzados para
su tiempo, relativamente hablando, claro esta. Pero trajeron consigo una cantidad de dioses y
creencias – la suficiente para causar confusión espiritual y, ciertamente, no fueron suficientes
para guiar al pueblo hacia la Verdad Universal.
‘Esta vez decidimos darles una gran ayuda. En lugar de darla en una tierra que era
espiritualmente estéril, como lo era Roma, lo hicimos en Israel, pensando que los hebreos eran
muy inteligentes, debido a que sus ancestros fueron gentes muy espiritualmente avanzadas; los
consideramos adecuados para propagar la Verdad Universal.
‘El pueblo hebreo fue elegido unánimemente por el gran Thaori. En la Tierra se les llamaba
el “Pueblo Elegido” y el nombre no pudo haber sido más apropiado -ya que de hecho, ellos
habían sido “elegidos”.
‘Nuestro plan era capturar la imaginación publica enviando un mensajero de paz. La historia
acerca del nacimiento de Jesús, tal como la conoces, con la Virgen María como su madre, es
bastante real. La aparición de un ángel en la Anunciación es correcta en todos los detalles.
Enviamos una nave espacial y uno de nosotros apareció ante la Virgen, que era de hecho una
Virgen, diciéndole que iba a quedar embarazada. El embrión le fue implantado mientras estaba
bajo hipnosis.
‘Michel, veo que estas teniendo enormes dificultades para creer lo que estoy diciendo.
Nunca olvides que nosotros tenemos EL CONOCIMIENTO -aun no has visto ni una décima
parte de lo que podemos hacer. Pon mucha atención ya que te daré algunos ejemplos que te
ayudaran a entender lo que te estoy diciendo.’
Thao dejo de hablar y parecía estar concentrada. Mientras observaba, su rostro empezó a
tornarse borroso, e instintivamente me talle los ojos. Claro que esto no ayudo, ya que de hecho,
se empezó a volver transparente a un punto en el que pude ver a través de ella. Finalmente, ya
no estaba ahí -había desaparecido completamente.
‘Thao,’ la llame un poco preocupado, ‘¿dónde estas?’
‘Aquí, Michel.’
Di un salto, debido a que la voz vino como un murmullo, bastante cerca de mi oído
‘¡pero si estas complétame invisible!’
‘En este momento, así es -pero me veras otra vez. ¡Observa!’
Dios mío, ¿qué te ha pasado?’
Varios metros frente a mí, vi la silueta de Thao, de un dorado radiante, tal como si ardiera
fuego dentro de ella, con llamaradas cortas pero intensas. De su cara, puedo decir que era
reconocible, pero sus ojos parecían lanzar pequeños rayos cada vez que hablaba.
¿Quien fue Cristo? 141
Se empezó a elevar a unos cuantos metros del piso, sin mover un músculo de su cuerpo,
entonces empezó a dar vueltas por el cuarto tan rápido que casi no podía seguirla con la vista.
Finalmente se detuvo, sobre su asiento dejo caer su forma fantasmal. Parecía ser que estaba
hecha de una bruma brillante - aun era reconocible como Thao, pero bastante transparente. En
el siguiente instante se había ido. Mire a mí alrededor, pero se había esfumado completamente.
‘No busques mas Michel, ya regrese.’ Y así era, ahí estaba ella, sentada en su lugar, en carne
y hueso.
‘¿Cómo haces eso?’
‘Como te acabo de explicar, tenemos EL conocimiento. Podemos revivir a los muertos, curar
la ceguera y la sordera; hacer caminar a la gente paralítica; podemos curar cualquier tipo de
enfermedad que conozcas. Somos maestros, no de la Naturaleza, sino en la Naturaleza, y
podemos hacer hasta la cosa más difícil de todas - podemos generar vida espontáneamente.
‘Con la liberación de rayos cósmicos, podemos crear todo tipo de criatura viviente,
incluyendo al hombre.’
¿Quieres decir que han mejorado al bebe “in vitro”?
‘No del todo, Michel. Razonas como un terrícola. Podemos crear un cuerpo humano, pero
eso solo lo hace el Gran Thaori, teniendo infinito cuidado, debido a que el cuerpo humano debe
estar habitado por varios cuerpos, como ya sabes -el psicológico, el astral, etc. De no ser así,
seria meramente un robot. Es por eso que se requiere del conocimiento perfecto para lograrlo.’
‘Entonces, ¿cuánto tiempo les toma crear un bebe?’
‘Aun no has comprendido del todo lo que te estoy diciendo, Michel. No estoy hablando de
un bebe, sino en este caso, de un ser humano adulto. El Thaori puede crear un hombre de veinte
o treinta años de edad en aproximadamente 24 de tus horas terrestres.’
Como uno pudiera esperar, estaba completamente pasmado por esta revelación. Había
viajado en una nave espacial en una velocidad a la de varias veces la de la luz y me encontraba
a mí mismo a billones de kilómetros de mi hogar. Había conocido extraterrestres, viajado en
cuerpo astral, viajado en el tiempo para ser testigo de escenas ocurridas hace miles de años.
Ahora podía ver auras y entender idiomas que nunca antes había escuchado. También había
visitado, aunque por poco tiempo, el universo paralelo de la Tierra, pensé saber todo lo que un
terrícola necesita saber acerca de esta gente y de sus capacidades, gracias a las explicaciones
que se me habían dado. Ahora - parecía que lo que se me había presentado era solamente un
entremés. ¡Mis anfitriones podían crear un ser humano viviente en 24 horas!
Thao me observaba leyéndome como un libro abierto
‘Ahora que ya me estas entendiendo, Michel, seguiré con la historia que tanto le interesa a tu
prójimo, ya que la Biblia la ha distorsionado un poco.
142 La Profecía de Thiaoouba
‘Es así, que nuestro “ángel” implanto un embrión, para que María, una Virgen, se
encontrara a si misma embarazada. Actuamos de este modo debido a que esperábamos que
atrajera la atención de la gente y enfatizara que la venida de Jesús era realmente un
importante evento. Al nacer el niño, aparecimos frente a los pastores en la misma forma que
te acabo de demostrar. No enviamos a los tres famosos “Reyes Magos” - estos son parte de
una leyenda que ha sido añadida como eventos reales. Sin embargo, si guiamos a los
pastores y a un grupo de personas hacia el lugar en donde había nacido Jesús. Esto se logro
al enviar cuatro de nuestras esferas iluminándolas juntas. Por lo que el efecto óptico creaba
que esta pareciera una estrella sobre Belén. Si hiciéramos eso hoy en día, la gente gritaría,
¡OVNI!
‘Eventualmente los sacerdotes y aquellos a los que los sacerdotes llamaban “profetas”, se
enteraron del nacimiento. En vista del fenómeno de la estrella y de los “ángeles”, los
profetas anunciaron a la gente el nacimiento del Mesías, refiriéndose a Él como el Rey de
los Judíos.
‘Sin embargo, el Rey Herodes, tenia espías en todos los cuarteles, tal como muchos
lideres lo hacen. Cuando le comunicaron estos extraordinarios eventos, los encontró difícil
de entender y se asusto. En esos tiempos, las vidas de la gente valían menos que las de sus
lideres y Herodes no tuvo problema en ordenar la muerte de 2,606 bebes de la región.
‘Mientras estas muertes se llevaban a cabo, evacuamos bajo hipnosis, a María, José y al
bebe Jesús, al igual que a dos burros, en nuestras naves espaciales, para después
depositarlos en un lugar bastante cercano a Egipto. ¿Te das cuenta como han sido
distorsionados los eventos?
‘Aun así, hay algunos detalles que si se reportaron fielmente, pero que son imprecisos
debido ala falta de información. Déjame explicarte. El bebe Jesús nació en Belén, y se
probo, por medio de los milagros pertinentes a su nacimiento, de que se trataba de alguien
muy especial, de hecho, del Mesías. Así fue que captamos la imaginación de la gente,
cuando un bebe nace, su cuerpo Astral no puede recordar lo concerniente a su conocimiento
previo. Tal como en el caso de Moisés, quien aún así, fue un gran hombre.
‘Necesitábamos de un mensajero que fuera capaz de persuadir ala gente de que había otra
vida después de esta, a través de la reencarnación del cuerpo Astral, etc. Esto ya no era un
hecho aceptado desde que la civilización de la Tierra se había degradado después de la
desaparición de Atlántida.
‘Seguramente te ha pasado que cuando intentas explicar algo que no es un hecho
material, aun a tus mejores amigos, inmediatamente te enfrentas al escepticismo. La gente
busca pruebas físicas, y si no lo ven con sus propios ojos, no lo creen.
‘Para poder trasmitir nuestro mensaje, necesitábamos a alguien que se comportara como
un ser extraordinario – como alguien que hubiera bajado del “cielo”, alguien que hiciera
milagros. Una persona así tendría credibilidad sus enseñanzas serían escuchadas.
¿Quien fue Cristo? 143
‘Como ya sabes, un cuerpo Astral reencarnado en un bebe, pasa a través del “Río del
Olvido” y su conocimiento material previo es borrado. Por lo tanto, el niño nacido en Belén no
podría haber hecho “milagros”, ni aunque hubiera vivido 100 años. Sin embargo, era un ser
superior, como Moisés. Esto esta probado por la manera en que impresiono a los doctores del
templo a la edad de 12 años. Tal como la gente muy joven en la Tierra, a quienes se les llama
genios porque parece que tuvieran una calculadora en sus cerebros, Jesús era un ser humano
habitado por un cuerpo Astral muy desarrollado. Y aún así, aunque hubiera asistido a las
mejores escuelas, aun entre los Nagas, por ejemplo, nunca hubiera podido adquirir el
conocimiento de revivir a los muertos o curar a los enfermos.
‘Se que en la Tierra, hay gente que cree que a partir de la edad de 12 años y hasta su regreso
a Judea, Jesús estuvo estudiando en los monasterios de la India y el Tibet. Esta es la manera
como tratan de explicar el espacio en blanco que existe en la Biblia, cuando Jesús simplemente
desapareció de Belén.
‘Dejo la casa de sus padres a la edad de 14 años, acompañado por su hermano menor, Ouriki,
de 12 años, viajo a Burma, India, China y Japón. Ouriki acompaño a Jesús a todas partes, hasta
que fue asesinado accidentalmente en China. Jesús se llevo consigo un mechón de cabello de
Ouriki, debido al gran amor que le tenía.
‘Jesús tenia 50 años de edad cuando llego a Japón, donde se caso y tuvo tres hijas.
Finalmente murió en al villa Japonesa de Shingo, donde vivió por 45 años. Fue sepultado en
Shingo, una de las principales islas de Japón – Honshu, y junto a su tumba, esta otra en la que
se encuentra la pequeña caja que contiene el mechón de cabello de Ouriki.
‘Aquellos que quieran evidencias pueden ir a Shingo, formalmente conocido como Herai, en
el distrito de Aomori.1
‘Pero volvamos al relato de nuestra misión al respecto… el mensajero que enviáramos a la
tierra debía ser uno de nosotros. El “Cristo” que murió en la cruz en Jerusalén, se llamaba
Aarioc. Fue llevado por nosotros hasta el desierto de Judea, habiéndose ofrecido
voluntariamente a cambiar de cuerpo físico. Por lo que abandono su cuerpo hermafrodita, el
cual había vivido un tiempo considerable en Thiaoouba, y tomo el cuerpo de Cristo que fue
creado para el por nuestros Thaori. Por lo que al hacerlo así, mantuvo totalmente el
conocimiento que poseía en Thiaoouba.’
‘¿Por qué no permaneció en su cuerpo y simplemente redujo su tamaño, tal como lo hicieron
Latoli y Biastra frente a mí? ¿No podía mantenerse mucho tiempo en un cuerpo reducido?’
‘Había otro problema, Michel, tenia que parecer un ser humano de la Tierra en todo los
aspectos, y debido a que somos hermafroditas, no podíamos correr el riesgo de que los hebreos
notaran que este mensajero enviado por Dios era mitad mujer.
_____________________________________
1. Explicación sobre la fascinante evidencia de Aomori es bastante amplia y ha sido publicada en línea en
http://www.thiaoouba.com/tomb.htm (ingles) http://www.elplanetadorado.com/tumba.html (español) - Nota del Editor.
144 La Profecía de Thiaoouba
‘Podemos regenerar un cuerpo a voluntad, esa es la razón por la que has visto muy pocos
niños en Thiaoouba. También podemos crear un cuerpo, como ya te he explicado, y
podemos reducirlo de tamaño. No me veas de esa forma, Michel, entiendo que es difícil
para ti asimilar todo esto y creer lo que te digo, pero ya te hemos revelado bastante como
para que sepas que somos capaces de lograr cualquier fenómeno natural.
‘Jesús, quien provenía de Thiaoouba, fue llevado por nosotros al desierto, y ya sabes lo
que paso después. Sabía que se enfrentaría ante grandes dificultades y que iba a ser
crucificado. Lo sabía todo, ya que había visto su vida previamente, pero lo hizo desde su
cuerpo Astral en un cuerpo físico.
‘Él recordaba todo, al igual como tu recordaras por siempre tu viaje a Mu y los vistazos a
tus vidas anteriores.’
‘Las visiones, repito, vistas como cuerpos Astrales en cuerpos físicos no son borradas de
la manera en que lo son cuando son vistas por cuerpos Astrales con los Yos Superiores. Por
lo que el sabia todo y sabia exactamente que hacer. Por supuesto, el tenia el poder de
resucitar a los muertos, curar la ceguera y la sordera, y cuando fue crucificado y muerto, ahí
estuvimos para llevárnoslo y revivirlo. Rodamos la piedra de la tumba, lo llevamos
rápidamente a nuestra nave espacial, la cual estaba cerca y ahí lo revivimos. En el momento
adecuado, apareció de nuevo, probando una vez mas su inmortalidad, mostrando que de
hecho existe la vida después de la muerte, y regenerando la esperanza entre la gente de que
ellos pertenecen al Creador y de que cada uno de nosotros posee una chispa de Su
divinidad.'
‘¿Así es que todos estos milagros que el hacía eran con la intención de probar que lo que
predicaba era cierto?’
‘Si, ya que ni los hebreos ni los romanos le hubiesen creído si no se los hubiese probado
el mismo. Existió un buen ejemplo de la fuerza del escepticismo que hay entre las personas
acerca del Manto de Turín; aunque millones de personas creían en la venida de Jesús y
practicaban mas o menos la religión cristiana, estaban ansiosos por escuchar los resultados
de las investigaciones llevadas a cabo por los expertos acerca de sí el manto había cubierto
a Cristo después de su “muerte”. Ya sabes la respuesta a esto. Sin embargo, la gente busca
pruebas y más pruebas y después más pruebas, debido a que aun existe la duda en sus
mentes. Buda, un terrícola, quien adquirió su conocimiento a través de su propio estudio, no
dijo, como tus prójimos lo hacen: “yo creo”, sino, “yo se”. La fe nunca es perfecta, pero el
conocimiento si.
‘Cuando regreses a la Tierra y cuentes tu historia, la primera cosa que te pedirán será
evidencia. Si por ejemplo te diéramos una pieza de metal que no existe en la Tierra, siempre
habrá un experto entre los que la analicen quien te insista que pruebes que el metal no fue
creado por algún alquimista experto que conozcas – o alguna cosa por el estilo.’
¿Quien fue Cristo? 145
‘¿Me darás algo como prueba?’
‘Michel, no me decepciones, no tendrás pruebas materiales, precisamente por las razones
que te acabo de mencionar - no tendría caso.
‘La fe no es nada comparada con el conocimiento. Buda “sabia” y cuando tu regreses a la
Tierra, también podrás decir “yo se”.
‘Hay una historia muy conocida acerca del escéptico Tomas que quería tocar las heridas
de Cristo, al verlas con sus propios ojos no quedo totalmente convencido, y aun cuando las
toco, tenia duda. Sospechaba que se había utilizado algún truco mágico. Ustedes no saben
nada de la naturaleza en su planeta Michel, y en cuanto sucede algo un poco más allá de su
entendimiento, todo el mundo clama que es magia. Levitación = magia; invisibilidad =
magia - y solamente estamos aplicando las leyes de la naturaleza. En ves de esto deberían
decir, levitación = conocimiento e invisibilidad = conocimiento.
‘Así fue que Cristo fue enviado a la Tierra a predicar amor y espiritualidad. Se tuvo que
enfrentar a gente que no estaba altamente evolucionada, a las que les hablo haciendo uso de
parábolas. Cuando tiro las mesas de los vendedores en el templo, furioso por primera y
única vez, estaba haciendo una declaración contra el dinero.
‘Su misión era la de impartir un mensaje de amor y de bondad -“ámense los unos a los
otros” y también para esclarecer a la gente en los aspectos de la reencarnación del cuerpo
Astral y de la inmortalidad. Todo esto fue distorsionado por los sacerdotes en los tiempos
que siguieron y numerosos desacuerdos propiciaron la aparición de muchas sectas que
clamaban seguir las enseñanzas de Cristo.
‘A través de los siglos, los cristianos han incluso matado en el nombre de Dios. La
inquisición es un buen ejemplo de ello, y los católicos españoles en México se comportaron
peor que la tribu más salvaje, todo en el nombre de Dios y Cristo.
‘Las religiones son una verdadera maldición en tu planeta -como ya te he dicho y ya te he
probado. En cuanto a las nuevas sectas que están floreciendo y esparciéndose por todo el
mundo, están basando su control en el lavado de cerebros. Es terrorífico ver gente joven,
saludable en cuerpo y espíritu, abalanzarse sobre los pies de charlatanes que claman ser
gurus y grandes maestros, cuando estos últimos son maestros únicamente para dos cosas, -
para hablar y para recolectar fabulosas sumas de dinero. Esto, por supuesto, les da poder y
un enorme orgullo, ya que se ven a si mismos dominando multitudes enteras de personas
que les entregan el cuerpo y el alma. No hace mucho tiempo, hasta hubo un líder que les
pidió a sus seguidores que cometieran suicidio y estos obedecieron. Siendo que en la Tierra
aman las “pruebas”, aquí hay una muy buena para darles: la Ley Universal prohíbe el
suicidio -si su maestro hubiese sido genuino, hubiera sabido esto. Al demandarles este gran
sacrificio, les presento la mayor prueba de su ignorancia.
146 La Profecía de Thiaoouba
‘Las sectas y las religiones son una verdadera maldición en la Tierra y cuando vez
que el Papa utiliza millones de francos o dólares para sus viajes, cuando podría realizarlos
con mucho menos, y usar ese dinero disponible para ayudar a naciones que sufren de
hambruna, no me puedes persuadir de que la palabra de Cristo es la que dirige tales
acciones.
‘Hay un pasaje en tu Biblia que dice: “es más fácil para un camello pasar por el ojo de
una aguja, que para un rico entrar al paraíso.”
‘El Vaticano es la Iglesia más rica de tu planeta y aún así los sacerdotes hicieron votos de
pobreza. No tienen miedo de ser condenados, (aún así creen en la condenación), debido a
que dicen que la iglesia es la que es rica, no ellos. Esto es realmente solo un juego de
palabras, siendo que ellos son los que hicieron la iglesia. Es como si un hijo de un
multimillonario clamara que el no es rico - sino solo su padre.
‘La iglesia no ha distorsionado el pasaje en la Biblia que habla de la riqueza. Lo han
usado para su propio beneficio, ya que ¿acaso no es preferible que el rico se convierta en
pobre para beneficiar a la Iglesia?
‘Las generaciones jóvenes en la Tierra están en un proceso de auto-examinación. Han
llegado a un punto de retorno – los eventos los han llevado a este punto y se que se sienten
solos, mas que ninguna otra generación, y no es por medio de unirse a las sectas o grupos
religiosos que podrán librarse de su soledad.
‘Primero que nada, si deseas elevarte, debes meditar y después concentrarte, que son dos
cosas distintas, aunque muchas veces se confundan. No necesitas ir a un lugar en especial,
ya que el mas grandioso y hermoso templo del hombre esta dentro de el. Ahí, el puede
entrar en comunicación con su Yo Superior, por medio de la concentración; pidiéndole a su
Yo superior ayuda para superar sus dificultades materiales y terrenales. Otras personas
necesitan comunicarse con otro ser humano igual a el, y se pueden reunir para este
propósito. Aquellos que sean más experimentados, podrán ser capaces de dar consejo, pero
nadie debería nunca adoptar la posición de maestro.
‘El Maestro vino hace 2000 años – o mas bien debo decir, uno de los maestros, pero el
hombre lo crucifico. Sin embargo, hace aproximadamente 300 de tus años, el mensaje que
el trajo, fue seguido. Después de eso, fue distorsionado y ahora, en la Tierra, han regresado
a un punto que es peor que aquel de hace 2000 años.
‘Las nuevas generaciones de las cuales ya te he hablado, se están levantando en tu
planeta y se están dando cuenta, poco a poco, de la verdad de muchas de las cosas que he
dicho. Pero aun deben aprender a buscar sus respuestas dentro de si mismos. No deben
esperar a que la ayuda llegue de alguna otra parte o se decepcionaran.’

   “La profecía de Thiaoouba”  Michel Desmarquet.El libro completo esta en el blog.como Creer no es suficiente.
Usted necesita SABER.

Seguidores

Etiquetas

“sistemas de vibración ultrasónica” 3D 40% Proteina 432 Hz a delgazar. Abraham Achillea millefolium acidez ácido Ascórbico Acido Fosforico ácidos acne acto sexual ADN Adobe Adobe y cañas afinidad espiritual África Oriental AGRICULTURA agua Agua de calidad agua de mar Ajo de oso Albert Einstein alcalino alegría de la montaña alimentacion alimentos sanos ALIVIA IRRITACIONES amarilos ambar Ambiente Amenorrea aminoácidos Antártida anti-inflamatoria Anti-inflamatorio antiautoritario antibacterianas Antibióticos anticonsumista antidoto antiespasmódicas antiespasmódico Antioxidante antioxidantes antiseptico antitérmico APERTURAS POLARES Aquamaris Aristóteles armadillo armas nucleares. arroz artritis asma nervioso azucar azul Balas de paja Bambú bebé azul Beneficios Biblia BICARBONATO DE SODIO Bienvenida bioflavonoide BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO.EL SONIDO Y LA LUZ AYUDAN A TU SALUD Bobina Transformadora Tesla Buda cabras calcio campo energético cancer cáncer canguros capullo de vibracion carbon vegetal Carcinoma de tercio inferior de esófago Cardo Santo carminativas cataclismo CD chakra chakras cicatrisante cicatrizantes ciencia cimática cine internacional Cirrosis hepática citas Claude Bernard Cob coca cola coleréticas colesterol columna vertebral combustible comestible COMEZÓN computación cuántica conocimiento conocimientos contra la artritis contracultura CONTRALMIRANTE BYRD creencias nacionales creencias políticas creencias religiosas criptografía cuántica cuerpo astral cuerpo fisico cuerpo físico cuerpo fluídico cuerpo siquico Dameon Keller daños celulares deidades holográficas deshidratación desintoxicar DESNUTRICIÓN DESPRENDIÉNDOSE DEL CUERPO diabetes Diabetes Mellitus de difícil manejo Diabetes tipo I de difícil manejo dic. del 2012 Dilenia Dina dinero Dios Dispensarios Marinos Dolor de muelas Dolores de cabeza doradoindigo o turquesa drogas DVD Edgar Allan Poe el continente de Mu El fruto proibido EL PRIMER HOMBRE EN LA TIERRA el sida electrólisis energía Energía física enfermedades respiraratorias ensalada espiritual Estados Unidos estatuas de la isla de pascuas estética estilo de pelo estimular el aparato digestivo estreñimiento Europa evacuacion evolucion excelente fauna federacion galastica femenino o masculino Fiebres intermitentes filosofia Física cuántica fraude frecuencia muy especial frecuencias sonoras Friedrich Nietzsche frutas galaxia GANADERÍA Gastritis girasoles glandula pineal glándulas endocrinas glutathione Gomorra gota Gran Pirámide grasas guerra guerra de vietnam guerra nuclear H2O hacer llover Hebra Hebreos hemiplejía hemorragias nasales hemorroides Henry Ford Heridas profundas y gangrenadas hidrógeno hierro higado hippismo homosexual hongos de los pies icebergs iglesia catolica romana imagenes Infecciones infecciones digestivas inflamacion Inflamaciones INFLUENCIA DE LOS COLORES insomnio intuición invasión extraterrestre iodo Irak Jesucristo John S. Kanzius Jorge Luis Borges Joseph Goebels judios La autoridad la causa de todas las enfermedades La Isla de Pascua LA LUZ SOLAR Y LOS COLORES la tierra LA TIERRA ES HUECA Laikoti Laureano Alberto Domínguez legalización Lemuria Levia Ley de la Constancia Ley Universal llanten los políticos Louis Pasteur magnesio Mahatma Gandhi maiz malestar estomacal mamut manifestación masiva Manifestante ofreciendo una flor a un policía militar manzana de elefante maquina del tiempo marihuana marte Mayas Medicinal MEDIO AMBIENTE medios naturales Mejorana menta poleo Mentha pulegium) Migraña milenrama mineral mineralización Moises motor de rayos cósmicos mundo interior NASA Naturaleza nave espacial naves voladoras nerviosismos neurótico NIKOLA TESLA nitrógeno no-violencia nocivos Nuestra supuesta “civilización” nuevos valores nutrición octavas Oklo Olea europea olivo orégano orgánico organización órganos sexuales ortiga verde ósmosis inversa Otto Heinrich Warburg oxígeno Palantius para los dientes manchados Paulo Coelho paz pelitos Cilia pensar periodistas perros petroleo PETRÓLEO PH piramides placer sexual planeta Arèmo X3 planeta Bakaratini planetas plantas Platón Poderoso cicatrizante natural Por qué los indios se dejaban el pelo largo potente vulnerario problemas digestivos problemas renales propiedades de anticolestero protesta psicoesfera psicología quemaduras quien fue Cristo quimioterapia racismo rayos cósmicos raza china Reactor nuclear antiguo reducir la presión arterial religiones Rene Quinton resistencia Reumatismo revolución riñones Robanan rojo rosa sacerdotes sales minerales y vitaminas Salicornia salinos saludable saturnismo Seawater Foundation sistema circulatorio sistema respiratorio SISTEMA SOLAR sobrenaturales sociedad sociedad consumista sodio Sodoma solitones sorgo Stanley Meyer Stephen Hawking supersticiones supervivencia humanas sustancias mineralizadas tapioca te verde técnicas antigravitacionales tecnologia Thao Thiaooba Thiaoouba Thomas Edison tomate transmisión inalámbrica de corriente eléctrica Triangulo de las bermudas trigo tumor cerebral maligno diseminado Tumores y cancerosos Unión Soviética Universo uranio mineral desde Gabón veneno verdad verde Verdolaga vieje astral vietnam violeta virus vitalidad vitaminas A y C viviendas vivir espiritualmente Voltaire vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947 William Shakespeare Yahve